jueves, 29 de noviembre de 2012

Remedios naturales para hidratar el cabello


Para ayudar a combatir los efectos del invierno, asegúrese de que está lavando su pelo con un producto que es rico en aceite de linaza, aceite de cártamo, vitamina E y otros humectantes naturales. Evite los productos que contienen lanolina o silicona. Después del champú, enjuague el cabello con agua fría para sellar la cutícula y protegerla de encrespamiento cuando se seque. Al salir de la ducha, seque el cabello con una toalla en lugar de frotar enérgicamente. Aquí están algunos remedios caseros adicionales que puede probar para dar a sul cabello con nueva vida.

Cerveza

La cerveza es un gran remedio natural para el cabello opaco y seco. No se puede beber usted tiene que verter en su cabello. No es una proteína la cerveza llena los espacios que quedan entre cutículas dañadas. Repara de la cutícula hace que el cabello suave y brillante.

Modo de empleo: Entre a la ducha con una botella de cerveza. Vierta la cerveza el pelo, de las raíces hasta las puntas, y deje reposar durante un minuto o dos. Enjuague bien con agua fría después. Tendrá un cabello brillante y bello. 


Vinagre de sidra de manzana

Enjuague el cabello con vinagre de sidra de manzana, es una gran manera de reducir la acumulación de producto cerca del cuero cabelludo y a lo largo del eje del pelo.La naturaleza ácida elimina cualquier rastro de residuos del producto sin causar mayores daños.

Modo de empleo: Enjuague con agua fría. A continuación, aplique el vinagre de sidra de manzana. deje reposar dos o tres minutos, después seque con una toalla suavemente, el pelo tendrá un acondicionamiento profundo ahora que está limpio y fresco.


Bicarbonato de sosa

El bicarbonato de sodio es otra manera eficaz de eliminar toda la acumulación de productos en el cabello, eliminando los productos químicos y las impurezas.

Modo de empleo: Mezcle ¼ de taza de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta fina. En la ducha, alislar la mezcla sobre el cabello húmedo y utilice un peine de dientes anchos para difundirlo. Enjuague con agua fría y champú como de costumbre. Otra opción es añadir sólo una cucharada de bicarbonato de sodio con champú normal, talle hasta que se haga espuma y lave como de costumbre.


Aceite de coco y aguacate

El aceite de coco con aguacate es ideal para restaurar el brillo al cabello seco y eliminar la descamación. También protege el cabello de los rayos UV nocivos causados ​​por la exposición al sol.

Modo de empleo: Mezcle 1 cucharada de aceite de coco con un puré de aguacate. Coloque el aceite de coco el microondas durante 10 segundos, luego de un masaje en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Tome el puré de aguacate y aplique hasta las puntas solamente. Después de 10-15 minutos, enjuague con agua fría y luego use champú como de costumbre.


Huevo

Si tu cabello está seco bastante dañado, es posible encontrar un remedio casero a base de huevo es muy útil. Aplique el huevo batidos en el pelo, o mezcle los huevos batidos con aceite. Trabaje esta mezcla a través del cabello. Deje que el huevo se seque en su pelo. No aplique calor si está utilizando huevo en el pelo, y asegúrese de enjuagar el cabello con agua fría en lugar de agua caliente. Use el champú para eliminar el huevo y luego enjuague bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario