miércoles, 21 de noviembre de 2012

Remedios naturales para vitiligo

Si usted ha estado buscando una cura para el vitiligo está en el lugar correcto. Con el fin de conocer las formas de tratamiento para el vitiligo es posible que desee saber un poco acerca de la propia condición.

El vitiligo son manchas blancas que aparecen en la piel. Se produce cuando los melanocitos, las células productoras de pigmento, dejan de producir pigmento y su piel empieza a mostrar pérdida de pigmentación.

El vitiligo puede estar relacionada con trastornos físicos o emocionales. Es posible que desee explorar las razones emocionales detrás de vitiligo también. Pero primero vamos a compartir los antecedentes físicos:

Causas físicas para el Vitiligo

Una enfermedad autoinmune debido a la falta de vitamina B12 anemia.

Hiperactividad de la tiroides.

Diabetes.

Enfermedad de Addison: Enfermedad causada por la falta de cortisona en el cuerpo.

Problemas estomacales y digestivos.

Los antiácidos, medicamentos, úlcera, alergia a los alimentos.


Algunas tácticas de auto-cuidado puede ayudarle a cuidar su piel y mejorar su aspecto:

Proteja su piel. Si usted tiene vitiligo, especialmente si tiene la piel clara, utilice un protector solar con un SPF de al menos 30 que protege contra los rayos UVA y UVB para proteger su piel de los rayos dañinos del sol. El protector solar ayuda a proteger la piel de las quemaduras solares y el daño a largo plazo. El  protector solar también minimiza el bronceado, lo que hace que el contraste entre la piel normal y despigmentada sea menos notable.
Los cosméticos puede disminuir la aparición de las manchas blancas y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo, sobre todo si sus manchas de vitiligo se encuentran en la piel expuesta. Puede que tenga que experimentar con varias marcas de cosméticos antes de encontrar un producto que combine mejor con tu tono de piel normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario