martes, 20 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la mala circulación


La mala circulación puede causar dolor, que afecta a las rutinas diarias en el trabajo o la escuela. Afortunadamente los remedios naturales pueden ayudar a promover la circulación. El dolor asociado con la mala circulación en las piernas puede causar una serie de problemas de salud en la rodilla y pies. 

Necesidades nutricionales

No tener suficiente agua puede causar deshidratación, por lo que el cuerpo se sienta cansado o débil en extremo. Tener una cantidad inadecuada de agua en el cuerpo puede dar lugar a células sanguíneas débiles. La sangre necesita agua para llevar el oxígeno a las otras células y promover la circulación sana. Además, los bajos niveles de potasio, sodio, calcio o magnesio en la sangre puede causar mala circulación.

Ejercicio

El ejercicio regular puede ayudar a curar la mala circulación, no sólo en las piernas, sino en todas las partes del cuerpo. Las personas deben ejercer por lo menos una vez al día: incluso algo tan simple como una caminata o trote breve puede ayudar a promover la circulación sana. Además, el ejercicio regular ayuda a la sangre de transferencia de oxígeno las células de todo el cuerpo.

Ginkgo biloba

El ginkgo biloba se utiliza como tratamiento para una variedad de condiciones de salud. Se ha utilizado como un medicamento para tratar trastornos circulatorios y también ayuda a mejorar la memoria, el ginkgo biloba ayuda a mantener las paredes de los vasos sanguíneos fuertes y aumenta el flujo de sangre en el cuerpo que puede haber sufrido de coágulos de sangre. Casos raros de efectos adversos se han producido con el ginkgo, incluyendo síntomas de reacciones cutáneas y mareos. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento a base de hierbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario