sábado, 24 de noviembre de 2012

Remedios naturales almorranas


Las hemorroides son venas dilatadas e hinchadas que pueden ocurrir tanto en el interior (hemorroides internas), exterior (hemorroides externas), o alrededor del ano. Las hemorroides externas son a menudo los más dolorosas.

Las hemorroides internas no son tan dolorosas como las hemorroides externas y pueden variar en tamaño desde una ligera hinchazón hasta las venas grandes y caídas que sobresalen. Las hemorroides internas pueden causar sangrado sin dolor durante la defecación. Si se observa sangre en las heces, en la taza del inodoro o en el papel higiénico, es común con las hemorroides internas, asegúrese de ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible. Una persona puede tener tanto hemorroides internas como externas.

Los síntomas de hemorroides incluyen dolor punzante ocasional, picazón, sensación de ardor, sangre roja brillante en el papel higiénico o en las heces o una masa de tejido blando que sobresalen fuera del ano.

Las causas de las hemorroides

Las causas más comunes de las hemorroides son el estreñimiento, el esfuerzo al defecar y el embarazo. El estreñimiento es a menudo el culpable si una persona trata de defecar demasiado duro para tener una evacuación intestinal, lo que provoca que las venas se salgan. Las hemorroides tienden a reducirse cuando la presión es menor, pero el esfuerzo diario puede hacerlas sobresalir, sangrar y doler. El estreñimiento siempre debe tomarse en serio y ser tratado de inmediato.

Mientras que el tratamiento en casa puede ser todo lo que se necesita para aliviar la incomodidad de las hemorroides leves, si hay sangrado rectal debe ser evaluado por un profesional de la salud. En algunos casos graves, la cirugía puede ser necesaria.

Remedio para las hemorroides

Remedio casero utilizando baños de asiento
El agua tibia relaja el músculo del esfínter, que puede ayudar a aliviar el dolor asociado con protuberancias de hemorroides.
Llene su bañera con tres a cuatro pulgadas de agua tibia.
No agregue nada al agua.
Siéntese en la bañera durante 15 minutos.
Repita esto varias veces al día.
Cuando las hemorroides causan dolor, baños de asiento son la manera mejor y más fácil de conseguir un alivio rápido.

Remedio de hierbas para las hemorroides 

El uso de vaselina o pasta de óxido de zinc
Los estudios han demostrado que la vaselina y / o trabajo de óxido de zinc, así como otras cremas reducen el dolor y la hinchazón de las hemorroides uno o ambos pueden ser utilizados.
Después de limpiar, aplique una pequeña cantidad de vaselina u óxido de zinc en una bola de algodón y aplicar sobre la zona hinchada.
Mantenga el área inflamada seca y limpia. Asegúrese de no utilizar papel higiénico perfumado, jabón o gel de baño que contienen productos químicos que pueden irritar la piel.

Semillas de Psyllium

La causa más común de las hemorroides es una dieta baja en fibra, lo que provoca estreñimiento y da lugar a heces pequeñas y duras que son difíciles de salir. Las semillas de Psyllium son altas en fibra y ayudan a hacer las heces más suaves y fáciles de sacar. Las semillas de Psyllium ayuda a prevenir las hemorroides y también hacer deposiciones menos dolorosas. Se recomienda fibra de Psyllium  en su dieta. Se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de nutrición.
Empiece a tomar una cucharadita de semillas de psyllium en un vaso de 8 onzas de agua por la mañana, como parte de su desayuno por una semana.
En la segunda semana añada otro vaso con su almuerzo.
Poco a poco durante la tercera semana lo convierten en un hábito de semillas de psyllium beba tres veces al día.
Cuando usted está tomando semillas de psyllium tres veces al día, no necesita tomar cualquier suplemento de fibra. Asegúrese de beber mucha agua al tomar psyllium o cualquier otro tipo de suplementos de fibra crea heces grandes, suaves mediante la absorción de agua. Se recomienda tomar 1/2 onza de agua por cada libra que pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario