sábado, 10 de noviembre de 2012

Remedios naturales para triglicéridos altos



Los triglicéridos elevados son un problema de salud muy peligroso que puede aumentar sus probabilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Los medicamentos para bajar los triglicéridos como las estatinas son sustancias químicas más nocivas que pueden inhibir la absorción de nutrientes y enzimas de nuestro cuerpo y traer más malas que buenas.

En este artículo encontrará maneras naturales para reducir los triglicéridos y mantenerlos a raya para toda la vida:

Reducir el consumo de azúcar y carbohidratos en forma de azúcar simple, los edulcorantes artificiales, frutas, jugos, trigo, cebada, pan, pasta, arroz, galletas, galletas, dulces y patatas fritas.

Deje de fumar y reducir el consumo de alcohol como una forma segura de ayudar a su hígado sintetizar y procesar todos los lípidos correctamente.

Aumente su consumo de fibra como una excelente manera de reducir los triglicéridos. Coma más frijoles, lentejas y avena para reducir la absorción natural de su cuerpo de las lipoproteínas de baja densidad de los alimentos.

Complemente su dieta con omega 3 ácidos grasos como el de hígado de bacalao o aceite de krill, asegúrese de que estos suplementos vienen de unas fuentes confiables y no contienen mercurio.

Consumir aceite de linaza o harina en su dieta será una gran manera de conseguir acidos grasos Omega 3 para mantener sus niveles de colesterol en la medida justa.

La niacina (vitamina B3), extracto de arroz de levadura roja es de los mejores remedios naturales para ayudar a reducir los triglicéridos.

Hongo Reishi es un medio potente para mantener el corazón sano, manteniendo el nivel adecuado de lípidos en sangre y la regulación del flujo sanguíneo coronario.

Mantenga su ingesta de grasa saturada por debajo del 10% de la nota, pero no del todo, se activará el hígado para producir niveles más altos de colesterol eso es malo para compensar la escasez. Nuestro cuerpo necesita algunas grasas saturadas para la formación de la membrana celular y la función hormonal apropiada.

Reduzca la ingesta total de calorías diarias, le ayudará a perder peso y reducir los triglicéridos en la sangre para prevenir las enfermedades del corazón.

Un estilo de vida sedentario contribuye en gran medida a las causas de los altos niveles de triglicéridos, haga ejercicio moderado por lo menos 2-3 veces a la semana durante una hora para reducir los triglicéridos.

Si bien algunas de las causas de los triglicéridos altos son de naturaleza genética, todavía hay mucho que podamos hacer naturalmente para ayudar con los niveles elevados de triglicéridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario