jueves, 22 de noviembre de 2012

Remedios naturales para el páncreas


La pancreatitis es una enfermedad que está relacionada con la inflamación del páncreas. El páncreas es un órgano importante del cuerpo que ayuda en el proceso de la digestión y regula el nivel de azúcar en la sangre. Se encuentra detrás del estómago y se conecta con el duodeno. Libera las hormonas insulina y glucagón, así como las enzimas digestivas que ayudan a digerir y absorber los alimentos. Hay varios tipos de pancreatitis como:
Pancreatitis aguda: Es una inflamación repentina e inflamación del páncreas.
Absceso pancreático: Se trata de una cavidad de pus dentro del páncreas.
Pseudoquiste pancreático: Se trata de un saco lleno de líquido en el abdomen, que también puede contener tejido del páncreas, enzimas pancreáticas y sangre.
Pancreatitis crónica: Es una inflamación del páncreas que no sana o mejorar, empeora con el tiempo, y conduce a un daño permanente.
Los signos y síntomas asociados con el malestar incluye dolor severo en la parte superior del abdomen, náuseas, vómitos. También puede resultar en aumento en el nivel de la presión arterial, ritmo cardíaco y ritmo respiratorio. La pancreatitis se produce principalmente debido a cálculos biliares. Otra causa importante de esta enfermedad es el consumo excesivo de alcohol. La pancreatitis también puede ocurrir debido a algunas infecciones víricas (paperas). Puede ocurrir debido a ciertos medicamentos. Tales como tetraciclinas, sulfonamidas, antinflamatorios no esteroides o AINE y azatioprina. El consumo de grasas y niveles más altos de calcio también puede ser la causa de esta enfermedad.
Hemos estado tratando de encontrar la cura para ese problema común en la ciencia médica moderna, donde se explica la respuesta en la práctica del yoga antiguo.

Yoga beneficios para la salud

El yoga es todo acerca de ser consciente de su cuerpo y alma y ​​tales prácticas actividad física y metal que pueden curar a cabo el cuerpo y la mente. Se emplea un enfoque holístico amplio que se centra en enseñar a la gente un nuevo estilo de vida, forma de pensar y su forma de ser en el mundo. También se ha encontrado para efectos curativos. Al asistir a las prácticas para mejorar, recuperar o conservar un buen estado de salud general, en una persona es probable que algunas de sus dificultades más específicas tienden a desaparecer.


Medicamentos herbales

Algunos remedios herbales pueden ayudar a reducir la inflamación del páncreas evitar daños irreversibles. Se recomienda bardana, trébol rojo y leche de cardo para ayudar a limpiar el hígado y la circulación sanguínea, que a su vez reduce la carga de su páncreas. Las hierbas medicinales que puedan fortalecer su páncreas son: genciana, sello de oro, el cedro y la equinácea. Y la raíz de regaliz.
La raíz de diente de león es una medicina herbaria eficaz y se utiliza a menudo en el tratamiento de la pancreatitis. La raíz del diente de león estimula la producción de bilis y refuerza la salud de su páncreas, actúa como diurético y mejora el funcionamiento de los riñones, el bazo, el estómago y el páncreas. La raíz del diente de león se ha usado para tratar abscesos, forúnculos, anemia, cirrosis o cicatrización del hígado, estreñimiento, retención de líquidos, hepatitis, ictericia y el reumatismo. Las flores, hojas, raíces y partes superiores de la planta de diente de león se usa en preparaciones herbales.

Consideraciones

La pancreatitis es una condición grave que generalmente requiere la ayuda de un profesional de la salud. No intente automedicarse para tratar su condición. Si usted desarrolla los síntomas de la pancreatitis, busque atención médica lo más rápido posible. El cáncer de páncreas es la cuarta causa principal de muerte en muchas partes del mundo. Si usted tiene pancreatitis, usted tiene un riesgo mayor de desarrollar cáncer de páncreas. Se cree que los niveles elevados de triglicéridos son un factor importante en el inicio de la pancreatitis, como es el consumo excesivo de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario