miércoles, 14 de noviembre de 2012

Remedios naturales para el páncreas


Una vez que salga del hospital, usted puede tomar medidas para continuar su recuperación de la pancreatitis, tales como:

Deje de beber alcohol. Si usted es incapaz de dejar de beber alcohol por su cuenta, pida ayuda a su médico. Su médico puede referirlo a programas locales para ayudar a dejar de beber.

Deje de fumar. Si usted fuma, deje de hacerlo. Si no fuma, no comience a hacerlo. Si usted no puede dejar de fumar por su cuenta, pregunte a su médico para obtener ayuda. Los medicamentos y el asesoramiento pueden ayudar a dejar de fumar.

Elija una dieta baja en grasas. Elija una dieta que hace hincapié en las frutas frescas y vegetales, granos enteros y proteínas magras, y que las grasas límites.

Beba más agua. La pancreatitis puede causar deshidratación, por lo que mantener una botella de agua o un vaso de agua con usted durante el día para ayudarle a acordarse de tomar más agua.

Las terapias alternativas no pueden tratar la pancreatitis, pero algunas terapias alternativas pueden ayudar a lidiar con el dolor asociado con la pancreatitis. Las personas con pancreatitis crónica pueden experimentar dolor constante que no se controla fácilmente con medicamentos. El uso de terapias de medicina complementaria y alternativa junto con medicamentos recetados por su médico puede ayudarle a sentirse mejor y disminuir el dolor.

Ejemplos de las terapias alternativas que pueden ayudar a lidiar con el dolor incluyen:

Meditación
Ejercicios de relajación
Yoga
Suplementos para el dolor de la pancreatitis crónica
Algunos estudios han encontrado que los suplementos de vitaminas y minerales, como las vitaminas A y C y el selenio, pueden ayudar a reducir la necesidad de medicamentos para el dolor en personas con pancreatitis crónica. Sin embargo, se necesitan más estudios. Si usted está interesado en probar los suplementos de vitaminas y minerales, hable con su médico. Su médico puede ser capaz de sugerir lo que los suplementos y las dosis son seguras para que usted intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario