jueves, 29 de noviembre de 2012

Remedios naturales para la tendinitis


La inflamación de los tendones que conecta los huesos y los músculos se conoce como tendinitis. La tendinitis es uno de los trastornos más comunes debido al uso de los tendones.

La tendinitis de Aquiles, tendinitis de codo tendinitis rotuliana, tendinitis en las caderas, talones, rodillas, etc son algunas de las tendinitis. Los problemas leves de la tendinitis puede ser efectivamente curados en casa siguiendo algunos remedios naturales. Éstos son algunos de los remedios excelentes para el problema de la tendinitis.

Remedios naturales para la tendinitis

La vitamina C se ha demostrado ser esencial en la reducción de las inflamaciones. El consumo de los alimentos ricos en vitamina C puede ser valioso en la curación del problema. Naranjas, papaya, chiles rojos, kiwi, brócoli, etc. Son algunos de los alimentos ricos en vitamina C que se pueden agregar a la dieta diaria de la persona que sufre de tendinitis. Tener suplementos de vitamina C también puede ser bueno en la curación de tendinitis.

El eucalipto es uno de los remedios a base de hierbas importantes utilizado en el caso de la tendinitis. Es eficaz en la reducción de las inflamaciones, así como el dolor causado debido a la tendinitis. 

Una excelente pasta se puede preparar moliendo hojas de eucalipto junto con una cucharadita de aceite de coco. La aplicación de esta pasta sobre las zonas afectadas de las extremidades puede ser útil para aliviar el dolor y la inflamación.

El consumo de frutos secos también ayuda en la disminución de las inflamaciones. Cacahuetes, anacardos, nueces, almendras, etc. Se pueden consumir en abundancia junto con otros alimentos que pueden considerarse como uno de los remedios de la dieta en el caso de la tendinitis. 

El omega 3 ácidos grasos también es esencial en la reducción de las inflamaciones. El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 pueden ayudar a curar el problema de la tendinitis de manera muy eficaz. Puede consumirlo en forma de capsulas que venden en tiendas naturistas o en pecado como el salmón. 

Otros consejos


Compresión

Los vendajes ofrecen apoyo durante la actividad física e inmediatamente después, quite los vendajes después de 24 horas para permitir la circulación natural de su cuerpo para ayudar en la curación. 

Descanse 

Tómese un descanso y eleve el tendón afectado por encima del nivel de su corazón. Detenga la actividad infractora cuando haya dolor. Seguir trabajando o hacer alguna actividad física puede causar daño adicional. Al elevar la zona, que se hincha resulta en menos dolor y rigidez.

La fricción y estiramiento

Se recomienda un masaje de fricción para aumentar la circulación de un tendón después de de el dolor inicial esto disminuye la hinchazón. Frote con las manos hacia atrás y adelante con fuerza sobre el tendón aumentará el calor superficial y la circulación. Para minimizar una lesión mayor en el tendón, utilice suavemente ejercicios de estiramiento antes, durante y después de hacer su deporte o realizar un trabajo repetitivo que afecta al tendón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario