miércoles, 27 de junio de 2012

Remedios naturales gripe

1. Beber agua. La gripe puede hacer que se deshidrate, sobre todo si la fiebre es acompaña de vómitos o diarrea. Así que asegúrese de tomar suficiente agua. También los zumos de frutas, refrescos y bebidas con electrolitos. Aléjese de las bebidas con cafeína, porque la cafeína es un diurético. El té de hierbas con miel puede aliviar el dolor de garganta. Si usted siente náuseas, intente tomar pequeños sorbos de líquidos, los tragos, pueden hacerle vomitar. ¿Cómo puede usted estar seguro de que está recibiendo suficiente cantidad de líquido? Su orina debe ser amarillo pálido, casi incoloro.

¿Qué hay de beber alcohol? De ninguna manera. "Cuando usted tiene la gripe, la última cosa que debe hacer es beber alcohol".

2. Coma un poco de sopa. Durante generaciones, los padres han estado sirviendo sopa de pollo para los niños con resfriados y gripe. Un estudio de 2000 publicado en la revista Chest mostró que la sopa de pollo puede ayudar a aliviar los síntomas de las infecciones de las vías respiratorias.

La sopa de pollo se ayudan mucho. Pero no todos los médicos coinciden en que la sopa alivia los síntomas. Cuando usted se inclina sobre un tazón de sopa de pollo caliente y el vapor se mete a la nariz, se siente mejor", dice Schaffner. "Algunos de los beneficios son claramente emocional. Simplemente hace sentir mejor tener a alguien que haga una sopa para usted. "

3. Descanse. El consejo puede ser un cliché, pero es la realidad: Escuche a su cuerpo. Si dice no hacer ejercicio, no lo haga. Pase todo el día en la cama de preferencia. No presione con las responsabilidades diarias. El descanso es una buena idea para combatir la infección".

4. Humedezca. Respirar aire húmedo ayuda a aliviar la congestión nasal y dolor de garganta. Una estrategia eficaz es la de disfrutar de una ducha caliente varias veces al día - o simplemente abrir la ducha y sentarse en el baño durante unos minutos, la inhalación del vapor es muy aconsejable. Otro es el uso de un humidificador. Limpie con regularidad para asegurarse de que está libre de hongos y otras impurezas.

5. Una toalla o trapo. Una manera rápida de abrir las vías respiratorias obstruidas es: Llene una olla de agua hervida moje un trapo o toalla, colóquela sobre su cabeza, cierre los ojos  e inclínese sobre el agua, respire profundamente por la nariz durante 30 segundos. Se recomienda añadir una o dos gotas de menta o aceite de eucalipto en el agua. Repita esto tantas veces como sea necesario para aliviar la congestión. Las personas con asma no deben utilizar este método de descongestión.

6. Pruebe con una compresa caliente. En la frente y la nariz, un paño caliente es una gran manera de aliviar el dolor de cabeza o dolor en los conductos nasales.

7. Pastillas. Pastillas para la tos, pastillas para la garganta y los caramelos pueden ser sorprendentemente eficaz en aliviar la tos o dolor de garganta. Se recomiendan las pastillas de zinc para ayudar a acortar los síntomas del resfriado.

8. Enjuague y escupa. Hacer gárgaras con agua salada ayuda a deshacerse de la mucosidad espesa que se acumula en la parte posterior de la garganta, sobre todo después de haber estado acostado. También puede ayudar a aliviar oídos tapados con la apertura de obstrucción de las trompas de Eustaquio.

9. Trate la irrigación nasal. Para aliviar la congestión y goteo post-nasal  y reducir el riesgo de desarrollar una infección en los conductos nasales algunos médicos recomiendan la irrigación nasal. Usted puede comprar un pote del neti en las tiendas de alimentos naturales y algunas farmacias, o bien optar por un frasco de solución salina. Se vierte el agua salada en una fosa nasal y se deja correr por el otro, la limpieza de los conductos nasales. Usted puede comprar una solución salina o hacerlo con mezcla de sal y agua tibia.

10. Sueño nocturno. Los buenos ciclos de sueño ayudan al sistema inmunológico funcione bien, así que es importante tener sus ocho horas de sueño cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario