viernes, 29 de junio de 2012

Remedios naturales para hemorroides embarazo

 Marcas de náuseas, vómitos y estiramiento son algunos de los efectos secundarios más comunes del embarazo. Uno de los efectos secundarios más desagradables y menos conocidos, es la aparición de las hemorroides. Puede ser muy doloroso, pero con algunos remedios caseros simples, usted puede aliviar el dolor de hemorroides.

Los baños de asiento
Uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides es empapar el área la mas posible. La mejor manera de hacer esto es tomar un baño de asiento, en un contenedor especial circular que se coloca sobre el borde del inodoro, se llena con agua suficiente para empapar sus nalgas. Para curar las hemorroides durante el embarazo, llene el baño, si tiene tina, con agua caliente suficiente para cubrir la zona afectada, y tomar por lo menos 20 a 30 minutos. Repita dos o tres veces al día o cuantas veces sea necesario para aliviar el dolor. No sólo son los baños de asiento, mantienen el área limpia para evitar infecciones.

Reducir la presión rectal
Otra manera de aliviar el dolor de las hemorroides es el de reducir la presión en el área rectal. A medida que su bebé crece, también lo hace la presión sobre el recto, que a menudo empeora el dolor de hemorroides. Trate de dormir de lado y no boca arriba y evite el esfuerzo durante las evacuaciones. También evitar largos períodos de pie o sentada. Acuéstese sobre su lado izquierdo con tanta frecuencia como sea posible durante todo el día para aliviar la presión sobre las venas rectales.

Calme el área rectal
Con el fin de aliviar el dolor de las hemorroides durante el embarazo, calme la zona rectal en tantas formas como sea posible. Utilice compresas de hielo en el recto cuando la inflamación es particularmente dolorosa. Después de evacuar, utilice sólo papel higiénico blanco, limpie suavemente de adelante hacia atrás y aplique almohadillas de hamamelis. Reduzca el estreñimiento aumentando su consumo de fibra con fruta fresca, verduras y productos integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario