miércoles, 11 de diciembre de 2013

Remedios naturales para dermatitis atópica

Evening Primrose Oil : Aceite de onagra Aceite de pescado p?ldoras + Foto de archivoTambién conocida como eccema la dermatitis atópica, es un desorden de la piel que causa inflamación y picazón. Es cada vez más común, afectando a más de uno de cada 12 personas. Si un área permanece inflamada durante largos períodos, puede empeorar de rojo al agrietado y provocar irritación y abrasión constante. Los casos más agudos son causados por una reacción alérgica. Éstos pasan rápido y ocurren infrecuentemente. Los casos crónicos son debido a una mezcla confusa de estrés, asma, alergias, problemas digestivos y antecedentes genéticos de eczema. Debido a esto, un enfoque holístico natural, hierbas puede ser preferible a un enfoque convencional, que sólo intenta aliviar los síntomas.

Semilla de lino
Muchas personas que sufren de eccema tienen una deficiencia de ácidos grasos omega-3. Debido a esta deficiencia, se inflama el cuerpo y la piel no produce suficiente prostaglandina E1 o adenosín monofosfato cíclico (cAMP). Esto hace que el sistema inmunológico destruya las células de la piel sana y las reemplace rápidamente. Complementar con aceite de pescado, una fuente rica en ácidos grasos omega-3, pero hay una alternativa herbal: semilla de lino. Las semillas de lino también contiene altos niveles de ácido linoleico, que la piel se puede convertir en omega-3. El "PDR para hierbas medicinales" instruye a gente a consumir el aceite como se indica, o comer de 2 a 4 cucharadas de linaza machacada al día. Dado que las semillas de lino tienen un casco duro, aplastarlos grandemente aumenta la biodisponibilidad.

Aceite de onagra
El aceite de onagra es una fuente de ácido gamma-linolénico, que ayuda a compensa las deficiencias de ácidos grasos que suelen causan eccema. Y GLA tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel. Los niveles altos de GLA en aceite de onagra pueden ayudar donde han fracasado el lino, aceites de semilla o pescado. Aconsejan que los adultos consumir 3.000 mg al día y los niños 1.000 mg diarios. Una crema tópica de 12.5 por ciento onagra también se ha demostrado alivia los síntomas de eccema.

Caléndula
La caléndula es sugerida como tratamiento tópico para el eccema por ambos herboristería y naturopatía. La caléndula tiene propiedades anti-inflamatorias antisépticas calmantes y puede reducir el enrojecimiento e irritación. Puede comprar crema caléndula y aplicarlo dos veces al día, o servirse una taza de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de flores de caléndula y déjelos durante dos minutos. Empape un paño con el líquido y aplíquelo a la piel inflamada.

Raíz de bardana
La raíz de bardana se utiliza comúnmente para tratar los trastornos de la piel. Si aceite de bardana se aplica directamente sobre la piel, alivia la picazón. Tomar 1ml de tintura o una cápsula de 300mg con cada comida. Por vía oral, la raíz de bardana ayuda al sistema digestivo y el hígado y limpia las toxinas del cuerpo.

Raíz de regaliz
El ácido glicirretínico en la raíz de regaliz tiene un efecto sobre el eccema que es similar a la hidrocortisona. También ayuda a ampliar los efectos de la hidrocortisona mediante la inhibición de las enzimas que lo destruyen. El uso racional de ácido glicirretínico en dermatología encontró que 93 por ciento de los pacientes de eccema no tomando cortisona muestran mejoras al tomar ácido glicirretínico extraído de regaliz. La raíz de regaliz no debe tomarse más de seis semanas debido a sus efectos de hipertensos. Una dosis diaria es de 5g a 15g de la raíz, o de un extracto que contiene 200mg a 600mg de glicirricina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario