lunes, 30 de diciembre de 2013

Tratamiento para la fimosis

La fimosis es una condición médica en la que el prepucio del órgano sexual masculino es inusualmente fuerte. Esto provoca diferentes grados de dificultad en retraer el prepucio del glande o la cabeza del pene. Mientras que las causas de tal condición pueden variar de persona a persona, la mayoría de las víctimas simplemente nacen con un prepucio demasiado rígido. La buena noticia es que fimosis puede tratarse fácilmente con simples procedimientos quirúrgicos, y ni siquiera hay un número de métodos de tratamiento casero o tratamiento natural de fimosis que puede resultar eficaz. Puesto que la condición puede causar una cantidad significativa de malestar, los pacientes que padecen fimosis deben buscar tratamiento tan pronto como sea posible.

Más métodos de tratamiento para la fimosis implican ampliar la apertura del prepucio. Algunos métodos de tratamiento casero fimosis implican el uso de cremas de esteroides, que debe ser aplicada directamente sobre el prepucio. Aunque estas cremas pueden ser muy eficaces, puede tardar un par de meses hasta un año para la apertura en el prepucio para estirar lo suficiente para permitir la retracción completa del prepucio del glande.

Muchos casos de fimosis, simplemente estirando el prepucio por medios físicos pueden ser todo el tratamiento que sea necesario. Si se opta por este método de tratamiento casero de fimosis, hay alguna manera por la cual puede ampliar la apertura del prepucio. Tenga en cuenta que el prepucio es muy sensible (como usted probablemente ya sabe), y el estiramiento de la piel más allá de los límites normales puede causar irritación o incluso "lágrimas en la piel". Para evitar esto sería una buena idea estirar la piel bien antes del punto de molestia. hasta que la piel se acostumbre a los estiramientos, usted puede aumentar el estiramiento progresivamente hasta que la apertura se ha extendido a su satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario