martes, 14 de enero de 2014

Remedios para dolor de oídos o punzadas

Ears : Doctor ENT comprobar oído con otoscopio para mujer paciente en el hospital Foto de archivoSon muchas las causas de las infecciones del oído que conllevan a dolor de oído o punzadas y los tratamientos en el hogar pueden aliviar los síntomas y acelerar la curación. Los dolores de oído son dolorosos con sensaciones que pueden extenderse en la cabeza y los senos paranasales. Las causas de infecciones del oído son por un objeto extraño o insecto alojado en el oído, la cerilla que acumulada bacterias. Si persiste el dolor de oído, debe consultar un médico. Nunca coloque líquidos en un oído con un tímpano roto.

Vinagre de sidra de manzana
Gotas de vinagre de sidra de manzana son útiles para el tratamiento de infecciones del oído y dolor de oído. El vinagre de sidra de manzana cambia el pH del conducto auditivo, creando un ambiente donde las bacterias y los virus no pueden prosperar.

Caliente el vinagre un poco y ponga unas gotas en su mano para la temperatura de prueba, (que no esté demasiado caliente). Coloque unas pocas gotas en el oído con dolor y cubra con un pedazo de algodón. El paciente debe permanecer con la oreja adolorida hacia arriba para permitir que el vinagre penetre. Es mejor usar vinagre de manzana orgánica solamente, disponible en las tiendas naturistas, que es libre de pesticidas y las impurezas.

Peróxido de hidrógeno
Algunas infecciones del oído son el resultado de la acumulación de cerumen (o cera o cerilla). Use peróxido de hidrógeno para eliminar la cera y calmar el dolor de la oreja. En algunos casos, este es el único tratamiento necesario para aliviar una infección de oído.

Coloque unas gotas de peróxido de hidrógeno en el oído adolorido. Permanezca acostado con ese lado de la cabeza hacia arriba durante un minuto o dos, permitiendo que el líquido penetre en el conducto auditivo externo. Gire la cabeza para permitir que el líquido sin la oreja traiga consigo el tapón de cera y cualquier suciedad que puede quedar atrapada. Este método de eliminación de la cera puede repetirse. Coloque una bola de algodón en el oído después de que la cera se agota para mantener limpia la oreja. No penete en el oído para tratar de eliminar la cera. Si el tratamiento con peróxido de hidrógeno no tiene éxito, deberá ver a un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario