sábado, 5 de octubre de 2013

Jugos beneficiosos para el colon

Natural Juices : La fruta fresca y jugo de ilustración vectorial Foto de archivoLas toxinas y otros residuos se pueden acumular en el colon causando una serie de cuestiones, de fatiga y depresión física. Cuando los materiales de desecho no se eliminan correctamente del colon, pueden volver a ser absorbido en el torrente sanguíneo y conducir a serios problemas de salud. El jugo es una buena manera de darle al cuerpo un descanso de alimentos sólidos, mientras sigue recibiendo la nutrición necesaria para una salud óptima. Los jugos frescos ayudan a "crecer" las heces que pueden estar atoradas en el colon y ayudan a removerlas.

Paso 1
Ir al mercado y escoger las frutas y verduras que se usan para hacer el jugo. Buenas opciones para la salud del colon incluyen manzanas, peras, limones, zanahorias, brócoli, remolacha, apio, col rizada y pepino. Usted puede agregar algunas hierbas frescas que son beneficiosas para el colon, tales como jengibre, perejil y pimienta de Cayena.

Paso 2
Lave bien sus frutas y verduras y córterlas en trozos si el extractor que así lo requiere. Puede utilizar sus frutas y verduras en cualquier combinación que le guste. Se recomienda el jugo de 4 zanahorias, 1 manzana y 1 pera.

Paso 3
Ponga las frutas y verduras de su preferencia en la juguera. Asegúrese de colocar un vaso u otro recipiente debajo de la boquilla para atrapar el jugo.

Paso 4
Beba por lo menos un vaso de jugo fresco todos los días. Para una limpieza, se puede sustituir el jugo fresco para alimentos sólidos por tan sólo 24 horas o hasta 30 días. Si usted quiere hacer una limpieza de más tiempo, consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario