domingo, 6 de octubre de 2013

Vitaminas para la salud del Colon

Omega 3 : Close up de cápsulas de aceite de pescadoAlgunos trastornos y enfermedades afectan la capacidad del colon para que funcione correctamente, incluyendo cáncer, pólipos, colitis, úlceras de colon y recto, diverticulitis, inflamación o infección y síndrome del intestino irritable. El tratamiento para estas enfermedades varía mucho dependiendo del tipo y la gravedad. El tratamiento puede implicar dieta, medicamentos, suplementos o cirugía. Siempre consulte con un profesional médico antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento.

Vitaminas antioxidantes
En 1993, un estudio en la Universidad de Módena, Italia descubrió que las vitaminas antioxidantes bajan la tasa de recurrencia de cáncer de colon. Las vitaminas A, C y E son considerados vitaminas antioxidantes y pueden ser utilizado como agentes preventivos en individuos de alto riesgo. Se desconoce si estas vitaminas trabajan para prevenir el cáncer en las personas con bajo riesgo para cáncer de colon.

Vitamina E
En Iowa, un estudio publicado por la oficina de suplementos dietéticos, demostró que la mayor ingesta de vitamina E reduce el riesgo de cáncer de colon significativamente en las mujeres menores de 65 años. Una ingesta superior a 35 IU diario es efectivo en la reducción de la incidencia de cáncer de colon en mujeres adultas. Se necesitan más investigaciones para replicar estos resultados.

Ácidos grasos Omega 3
Los suplementos de omega-3 contienen vitaminas liposolubles. Encontrados en pescados como el salmón, atún y aceites de pescado, el omega 3 se ha ligado a la disminución del riesgo para el cáncer de colon y alivio de algunos síntomas del síndrome del intestino irritable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario