miércoles, 23 de octubre de 2013

Remedios herbales para la fibromialgia

Fibromyalgia : Manos con artritisLa fibromialgia es una condición dolorosa que afecta comúnmente a sus actividades diarias habituales. Es un trastorno crónico que implica el dolor musculoesquelético difuso, fatiga, problemas para dormir, problemas de memoria y problemas de estado de ánimo. La fibromialgia causa sensaciones dolorosas al interferir con la manera que su cerebro maneja los impulsos del dolor. Los tratamientos herbales para la fibromialgia pueden ser eficaces, pero usted debe considerar discutir los beneficios y limitaciones de esta medida de salud antes de usar hierbas para tratar la fibromialgia.

Acerca de la fibromialgia
Nadie conoce la causa exacta o causas de la fibromialgia. Aunque nadie puede desarrollar esta condición, las mujeres especialmente mujeres de mediana edad, son más susceptibles. Si usted tiene artritis reumatoide u otras afecciones autoinmunes, que tenga una mayor probabilidad de padecer fibromialgia. Los síntomas de fibromialgia incluyen la presencia de distintos puntos de sensibilidad a lo largo de su cuerpo, rigidez en la mañana al despertar, dolores de cabeza y la memoria. El sueño mejorado, ejercicio y otras medidas de salud pueden ayudar a tratar esta condición.

Tratamientos de hierbas útiles
Los tratamientos herbales más útiles para la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple son la raíz de regaliz y ginseng siberiano. Hay muchas otras hierbas que pueden ayudar a tratar los síntomas relacionados con la fibromialgia. Escutelaria y valeriana pueden mejorar la calidad de su sueño y boswellia puede tratar la rigidez matinal y dolor en las articulaciones. Cayena y aceite de gaulteria, que se aplica tópicamente, puede ayudar a tratar el dolor muscular.

Hierba resaltada
La boswellia es una de las hierbas más efectivas y utilizadas en el tratamiento de la fibromialgia. Es un tratamiento herbal de uso frecuente en la medicina ayurvédica para tratar la inflamación, artritis y otras condiciones. El ácido boswélico es el principio constitutivo de esta hierba y se cree que representan la acción farmacológica de boswellia. La boswellia se ha utilizado en el tratamiento de la fibromialgia, miositis y dolor de espalda. La resina de goma del árbol de boswellia es la parte utilizada en tratamientos herbarios.

Información adicional
Existen numerosos trastornos que causan síntomas similares a la fibromialgia, incluyendo anemia, depresión, hepatitis, enfermedad de Lyme y otros. Si usted presenta dolor muscular y fatiga que dura más de una semana o dos, usted debe visitar a un profesional médico calificado para una evaluación completa. Que tenga una condición subyacente que requiere tratamiento inmediato. Su médico puede determinar la causa de sus quejas y sugerirle métodos de tratamiento eficaces para ayudar a resolver su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario