Mejorar la inmunidad con la dieta
A raíz de ciertas pautas dietéticas pueden ayudar a controlar la rinitis alérgica. Algunos alimentos aumentan la función inmune, mientras que otros pueden interferir al causar inflamación. Considere la posibilidad de hacerse la prueba para las alergias y las sensibilidades. Es posible que tenga problemas con ciertos alimentos y ni siquiera lo sabe. Reduzca o elimine los alimentos que promueven la inflamación, que incluyen la carne, productos lácteos, productos de harina blanca, azúcar y grasas (que son comunes en los alimentos fritos) y cualquier aceite parcialmente hidrogenado como ingrediente.
Consuma una dieta rica en antioxidantes para combatir la inflamación, como frutas, verduras y frijoles.
Terapias naturales
Ciertos suplementos pueden reducir los síntomas de la rinitis alérgica. No es necesario utilizar una lista de todos los suplementos, ya que contienen los mismos beneficios. Aquí es donde consultar con un médico experimentado es beneficioso. Se puede recomendar una combinación adecuada de suplementos. Se sugiere que los siguientes tratamientos pueden ser útiles sobre la base de una revisión de estudios y otras publicaciones.
Si su rinitis alérgica es desencadenada por el polen en concreto, los suplementos probióticos pueden disminuir la severidad de su reacción. Los suplementos probióticos vienen en una variedad de formas, como se indica en la etiqueta del producto.
La vitamina C actúa como un antihistamínico natural, tomar 2.000 mg diarios. Mantecona, un suplemento de la planta, tiene una larga historia de uso para tratar las alergias, tome 500 mg al día. La ortiga es también un remedio popular tradicional para aliviar los síntomas de la rinitis alérgica, pero no ha sido tan ampliamente estudiado, tomar 600 mg diarios.
Otra preparación a base de hierbas, Biminne, es una fórmula tradicional china utiliza para las alergias. Un estudio con personas con un año de duración la rinitis alérgica encontró que los síntomas con Biminne efectivamente relevados, y los beneficios fueron aún evidentes después de un año. Los participantes tomaron la fórmula cinco veces al día durante 12 semanas.
El uso de la acupuntura para aliviar la rinitis alérgica ha mostrado resultados mixtos, pero podría ser beneficioso para usted. Siempre se debe trabajar con un profesional autorizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario