viernes, 10 de agosto de 2012

Remedios naturales para retrasar la regla

La menstruación irregular es un problema que enfrentan muchas mujeres. Estos períodos irregulares pueden crear un desequilibrio hormonal en el cuerpo de la mujer. Incluso puede llegar a ser la causa principal de enfermedad peligrosa. En los términos biológicos, retraso de la menstruación se denomina como amenorrea.


La menstruación irregular ha sido un problema crónico para muchas mujeres. A menudo tienen una punzada en el pecho y experimentar la sensación de pesadez en la parte inferior del abdomen debido al problema. También puede sentir letárgico y sufrir con náuseas. Sin embargo, hay varias razones para la irregularidad del periodo de la menstruación. Se diferencia de un individuo a otro. Al principio no había muchos medicamentos disponibles, como hoy. Pero aún así la gente confía y desea utilizar remedios naturales para hacer frente a este problema.

Los remedios naturales, en combinación con los medicamentos tienen un mayor impacto en la solución del problema de la menstruación. Sin embargo, si usted prefiere tomar medicamentos, además de los remedios naturales, usted debe consultar a su médico. El uso de los remedios naturales pueden incluso ayudar a la persona a restaurar la regularidad en el ciclo de la menstruación. Para las mujeres que están realmente molestas con el problema de los períodos irregulares, he aquí algunos consejos naturales que se pueden tener en cuenta.

Curación alternativa

Las raíces de la higuera de Bengala, el extracto y hierva con la ayuda de la decocción. Mesclar con la leche de vaca y tómelo antes de irse a dormir para estimular los ciclos menstruales en su cuerpo.

Las uvas son también muy eficaces. Beber jugo de uva a diario le ayudará en la regularización del ciclo menstrual. Comer las uvas crudas también puede ayudar. Sin embargo, las uvas en exceso puede tener otros efectos secundarios.

El perejil es otra hierba eficaz. Se trata de uno de los remedios naturales más eficaces que pueden prevenir los trastornos de la menstruación. El jugo del perejil se puede consumir todos los días como medicamento para obtener períodos regulares.

Tome algunas semillas de rábano molidas con agua. Haga una pasta y se mezcle con suero de leche. Después de mezclar la pasta con mantequilla, beber de forma regular. Usted puede tomarlo una vez al día para obtener resultados positivos.

Uno también puede tomar una infusión de calabaza amarga (karela) las raícestome una o dos veces en un día. Esto podría ayudar en el comienzo de los períodos.

Con el fin de evitar las irregularidades menstruales, saunf (hinojo) las semillas se demostró es muy útil.

Una decocción que se prepara a partir de coriandro (cilantro) hojas o semillas es también muy útil para conseguir sus períodos. Tómelo tres veces en al día.

Tome algunas higueras (Anjeer) raíces y hervir. Ahora filtre y  tendrá en unas pocas semanas un ciclo normal.

La manera más común para regularizar su ciclo puede ser con papaya. Usted puede comerla cruda o licuada.

Con el fin de estimular su ciclo menstrual también puede comer zanahorias.

Pulpa de aloe vera o jugo también puede ayudar a conseguir ciclos regulares. Tomarlo en forma regular le dará resultados positivos.

Beber jugo de la caña de azúcar antes de una semana o antes de dos semanas de su ciclo menstrual también le ayudará a tener períodos regulares. Esto es muy común y el método más utilizado por todos.
Estos son sólo algunos remedios naturales que le ayudarán a mejorar su ciclo menstrual. Si usted es alérgico a cualquiera de las medidas antes mencionadas, evitelos. El ciclo irregular de la menstruación no es bueno para la salud ya que puede conducir a algunas enfermedades nocivas y peligrosas o problemas. Los remedios naturales son fiables y son los mejores curas alternativas para la superación de la menstruación irregular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario