jueves, 30 de agosto de 2012

Remedios naturales para la diabetes


Los signos y síntomas de la diabetes
  La diabetes es una enfermedad grave donde hay un nivel de glucosa elevado y persistente en el torrente sanguíneo. La glucosa (azúcar en la sangre) es la fuente principal de energía para las células de nuestro cuerpo, y la diabetes se produce cuando el nivel de glucosa no se regula adecuadamente la hormona conocida como insulina. Los síntomas comunes de la diabetes incluyen:
Viajes frecuentes al cuarto de baño Sed insaciable Pérdida de peso Fatiga y debilidad Entumecimiento o sensación de hormigueo en las manos, los pies o las piernas Visión borrosa Piel seca o con picor Infecciones frecuentes o cortes y moretones que tardan mucho tiempo en sanar
Cuando estos signos están asociados con la diabetes, que son el resultado de niveles altos de glucosa en el cuerpo. Si usted nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, programe una cita con su médico. Los análisis de sangre será capaz de decirle si tiene motivos para estar preocupado por un diagnóstico de diabetes.
Causas de la Diabetes
Hay dos tipos comunes de diabetes: La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo no produce nada de insulina por sí mismo. La diabetes tipo 1 se ha considerado un problema de la infancia, pero también puede desarrollarse en los adultos. Esta forma de diabetes requiere inyecciones regulares de insulina para sobrevivir, y actualmente no hay cura conocida. La diabetes tipo 2 se produce cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o cuando hay una deficiencia de insulina. Este tipo de diabetes a menudo se puede controlar con ejercicio regular y una dieta adecuada.
Hasta ahora, los científicos médicos no han podido determinar las causas exactas de la diabetes. Sin embargo, hay ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Las causas más comunes son:
Obesidad Fumar Tener un historial familiar de diabetes Comer una dieta balanceada Demasiada azúcar regularmente consumen hidratos de carbono, grasas y proteínas Estrés emocional
Edad Ciertas infecciones de virus tales como el virus Coxsackie B Remedios caseros para el tratamiento de la Diabetes
Remedio natural con vinagre de sidra de manzana
Los componentes nutricionales de vinagre de sidra de manzana ayuda a controlar el aumento de los niveles de azúcar en la sangre cuando usted come. Tome 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y añada una pizca de sal. Mezcle en un vaso de agua. Beba esto antes de cada comida. Diabetes remedio natural usando aceite de linaza
Los suplementos que contienen ácidos grasos esenciales, como el aceite de linaza, pueden ayudar a reparar el daño celular causado por una vida de alto consumo de azúcar. Mezcle 4 oz de queso cottage con 1,5 oz de aceite de semilla de lino y 1 onza. añada leche y mezcle.Agregue frutas o miel fresca para añadir dulzor. Mezcle y beba diariamente todas las mañanas.
Remedio Herbal Diabetes Alfalfa
Rico en vitaminas, minerales y otros nutrientes, la alfalfa es un remedio increíble para reducir los niveles de azúcar en sangre. Tome una cucharadita de semillas de alfalfa y espolvorear en cada comida que usted come. Cápsulas de alfalfa también pueden ser tomadas siguiendo las instrucciones en el paquete. Remedio de hierbas para la diabetes usando Canela
La investigación ha demostrado que pequeñas dosis de canela puede ser beneficioso en el tratamiento de la diabetes tipo 2, ya que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre al mismo tiempo aumentar la producción natural del cuerpo de la insulina.Tome media cucharadita de canela en polvo todas las mañanas. Repita esto durante 40 días. El polvo de canela se puede consumir en un número de maneras: Espolvorear la canela en el café.
Añadir una ramita de canela para su té de hierbas favorito. Mezclar polvo de canela en salsa de manzana sin azúcar. Agregue el polvo de canela a su cereal o avena. NOTA: Si está tomando medicamentos para controlar los niveles de azúcar en la sangre, cualquier consumo regular de canela sólo debe tomarse después de consultar con su médico. Remedio natural para la diabetes frutas, verduras cereales y legumbres
Los alimentos integrales como frutas, verduras, cereales, legumbres, frutos secos y semillas son ricas en fibra y otros factores nutricionales que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.     Coma por lo menos cinco frutas todos los días. Las frutas como el plátano, mora, arándanos, arándanos, higos, pomelo, jugo de granada, manzana, kiwis y cítricos son muy ecomendables. Trate de comer todos los colores de los alimentos enteros cada día para controlar los niveles altos de azúcar en la sangre. Excelentes son las verduras, los frijoles negros, alcachofa, coles, zanahorias, pepino, ajo, lechuga, cebolla, rábanos, judías verdes, tomates, espinacas, calabaza, nabo y arroz integral.
El Ejercicio como un remedio para la diabetes
La obesidad es una de las principales causas de la diabetes. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 son de 15 a 30 kilos de sobrepeso. Para ellos sólo perder este peso excesivo puede controlar su diabetes. El ejercicio del músculo y entrenamiento con pesas puede desempeñar un papel importante en el control de la diabetes. Tener más músculo y menos grasa reduce la necesidad de administración de insulina. Dar un paseo a paso ligero durante unos 45 minutos cada una a 1 hora al día ayuda a normalizar el peso corporal. También puede ayudar a la resistencia de la insulina , que es el principal problema en la diabetes tipo 2. 10 a 40 minutos de yoga al día puede ayudar a aliviar el estrés, que es un factor que contribuye a la diabetes tipo 2. Si usted hace ejercicio todos los días y está tomando las inyecciones de insulina, debe controlar su nivel de azúcar en la sangre ya que el ejercicio le puede permitir reducir la insulina en un 30 a 50 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario