miércoles, 22 de agosto de 2012

Remedios naturales para el parkinson



Si usted ha recibido un diagnóstico de Parkinson, usted tendrá que trabajar estrechamente con su médico para determinar un plan de tratamiento que le ofrece el mayor alivio de los síntomas con los menores efectos secundarios. Cambios en su estilo de vida también puede ayudar a hacer la vida más fácil con la enfermedad de Parkinson.

Alimentación saludable

Tener una dieta nutricionalmente balanceada que contenga muchas frutas, verduras y granos enteros. Coma alimentos ricos en fibra y beber una cantidad adecuada de líquidos puede ayudar a prevenir el estreñimiento que es común en la enfermedad de Parkinson. Una dieta equilibrada proporciona nutrientes, como ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que pueden ser beneficiosos para las personas con enfermedad de Parkinson.

Si usted toma un suplemento de fibra, asegúrese de introducir poco a poco y beber mucho líquido todos los días. De lo contrario, el estreñimiento puede empeorar. Si usted encuentra que la fibra ayuda, lo utilícelo de forma regular para obtener mejores resultados.

Caminar con cuidado

La enfermedad de Parkinson puede alterar su sentido del equilibrio, por lo que es difícil caminar con un paso normal. Estas sugerencias pueden ayudar:
Trate de no moverse demasiado rápido.
Trate de que su talón toque primero el piso cuando usted camina.
Al caminar mire delante de usted y no hacia abajo.
Evitar caídas
En las etapas posteriores de la enfermedad, se podría caer con más facilidad. De hecho, es posible que se pierda el equilibrio por un pequeño empujón. Las siguientes sugerencias pueden ayudar:

No gire su cuerpo sobre sus pies. En su lugar, haga un cambio de sentido completo.
Mantenga su centro de gravedad sobre sus pies.
No lleve cosas mientras camina.
Evite caminar hacia atrás.

Actividades de la vida diaria

Actividades de la vida diaria, tales como vestirse, comer, bañarse y escribir, puede ser difícil para las personas con Parkinson. Un terapeuta ocupacional le puede mostrar las técnicas que hacen la vida diaria más fácil.

Algunos tipos de medicina alternativa puede ayudar a las personas con la enfermedad de Parkinson:

Coenzima Q10

Las personas con la enfermedad de Parkinson tienden a tener bajos niveles de un compuesto liposoluble se llama coenzima Q10, y algunos estudios han sugerido que puede ser beneficioso para las personas en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson. Usted puede comprar la coenzima Q10 sin receta en las farmacias y tiendas de alimentos naturales. Consulte con su médico antes de tomar este suplemento para asegurarse de que no va a interferir con cualquier medicamento que esté tomando.

Masaje

La terapia de masaje puede reducir la tensión muscular y promover la relajación, que puede ser útil 
para las personas que sufren problemas de movimiento asociados con la enfermedad de Parkinson. 

Acupuntura

Durante una sesión de acupuntura, un médico capacitado inserta agujas diminutas en muchos puntos específicos en el cuerpo, lo que puede reducir el dolor.

Tai chi

Una antigua forma de ejercicio chino,  movimientos que pueden ayudar a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza muscular. Varias formas de tai chi están adaptadas para personas de cualquier edad o condición física.

Yoga

El yoga, con estiramientos suaves movimientos y poses pueden aumentar su flexibilidad y el equilibrio. Puede ser modificado, dependiendo de sus capacidades físicas.

Técnica Alexander 

Esta técnica se centra en la postura de los músculos, el equilibrio y el pensamiento acerca de cómo utilizar los músculos, puede ayudar a reducir la tensión muscular y el dolor.

Meditación

El silencio reflejar y enfocar su mente en una idea o imagen. La meditación puede reducir el estrés y el dolor y ayudar a mejorar su bienestar.

Musicoterapia

La musicoterapia puede ayudar a relajarse. Puede ayudar a algunas personas con Parkinson a mejorar su caminar y hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario