jueves, 23 de agosto de 2012

Remedios naturales para la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria se puede tratar sin medicamentos o cirugías. Las técnicas de fisioterapia, junto con los remedios a base de hierbas, pueden ayudar a curar el problema que es socialmente vergonzoso. Pero siempre es bueno platicar la situación con su médico antes de intentar un tratamiento natural o de hierbas.

Entrenamiento de la Vejiga

Si la incontinencia es causada por una repentina urgencia de orinar, que no te da tiempo para llegar a un cuarto de baño, usted puede beneficiarse de entrenamiento de la vejiga. Primero, espere cinco o 10 minutos desde el momento en que sienta la necesidad hasta el momento de ir al baño. Usted puede aumentar gradualmente esta vez a tres o cuatro horas. Mientras está en el baño, asegúrese de vaciar la vejiga por completo. Algunas personas orinan con frecuencia porque la vejiga nunca se vacía completamente.
Estos esfuerzos llevarán algo de trabajo, pero con el tiempo usted desarrollará un mayor control sobre la vejiga y la necesidad de orinar.

Ejercicios

Incrementar la fuerza de sus músculos pélvicos con ejercicios de Kegel. Los músculos que se usan para estos ejercicios son los mismos que se utilizan para detener el flujo de orina. Una vez que haya identificado los músculos a utilizar, contraiga y mantenenga durante unos cuatro o cinco segundos. Repita la contracción muscular 10 a 20 veces. Haga 10 veces todos los días.
Mayor control sobre estos músculos puede ayudar con la incontinencia. Esto ocurre cuando la orina se escapa al toser o al estornudar. Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de estos ejercicios.

Hierbas

Use hierbas como un diurético natural para asegurar que la vejiga se vacíe completamente. Las bacterias y las infecciones pueden causar ganas frecuentes de orinar. Algunas hierbas que se pueden utilizar como un diurético para la incontinencia son: buchu, barbas de maíz y cola de caballo.
Otras hierbas que tienen propiedades antisépticas y puede ser capaz de ayudar con la incontinencia urinaria son: malvavisco, cuchillas y Usnea.
Utilice estas hierbas en un té.
Todos los tratamientos a base de hierbas se debe hacer bajo la supervisión de su médico o con un herborista capacitado. Los tratamientos herbarios pueden interferir con los medicamentos recetados que está utilizando para otras condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario