domingo, 19 de agosto de 2012

Remedios naturales contra las verrugas



Las verrugas son una condición común pero no deseada que a menudo son tratadas de forma displicente, congelar o quemar las zonas afectadas. Además de ser muy doloroso, estos método son tremendamente ineficaces en comparación con las soluciones naturales. Existe un número de remedios naturales para las verrugas que han sido utilizados por los profesionales de la salud alternativa y durante décadas y ahora están disponibles para que usted los utilice para sus propios fines curativos.

Remedios naturales para las verrugas – alternativas naturales

Aquí hay algunos remedios caseros probados y comprobados para deshacerse de las verrugas, de forma natural.

Vinagre de sidra de manzana - Usar vinagre de sidra de manzana es una técnica sencilla que también produce muchos otros beneficios para la salud. Puede tener algunos vinagres de sidra de manzana en su hogar, asegúrese de que es orgánico de alta calidad. Simplemente aplicarlo directamente sobre la verruga usando una bolita de algodón o hisopo cada 12 horas para que continúe el proceso de curación. También es necesario cubrir con vendaje.

Ajo - cada noche antes de acostarse, aplastar hasta un diente de ajo, frótelo sobre la verruga y aplique un vendaje. Además, cubra la verruga con jugo de ajo dos veces por día.

Bicarbonato de sodio-pruebe rociando bicarbonato de soda en el área, luego aplique vinagre. Cada mañana y cada noche hasta que la verruga desaparezca. Cuando use bicarbonato de soda, es necesario añadir agua para que se haga pastoso. Una vez lograda la consistencia adecuada, aplíquelo en la verruga y cúbrala con un vendaje o cinta.

Peróxido de hidrógeno - esta sustancia es altamente eficaz en la lucha contra las verrugas y puede combinarse con otras técnicas.

Platano o banana - Use un trozo de cáscara de plátano para frotar sobre la verruga y vuelva a colocar la rodaja de cáscara diariamente hasta que desaparezca la verruga.

Aceite de árbol de té - apliquede árbol de té regularmente durante 7 a 10 días debe causar que la verruga a desaparezca gradualmente.

Por supuesto no cada remedio casero funciona 100% para cada persona, pero es una gran ayuda acerca de remedios caseros que se pueden encontrar los ingredientes curativos dentro de su propio hogar. Pruebe diferentes remedios caseros; utilizando estos métodos no sólo eliminará las verrugas sino también le ayudará a ahorrar dinero en tratamientos dermatológicos costosos y a menudo defectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario