jueves, 16 de agosto de 2012

Remedios naturales para la ronquera

La ronquera es el término usado más a menudo para describir un cambio en la calidad de la voz a un tono más ronco. Es causada por una irritación en las cuerdas vocales. A menudo, la aparición de un resfriado o laringitis trae ronquera.

Las causas de raíz

Aparte de tener un resfriado o la laringitis, hay algunas otras causas de la ronquera. La ronquera prolongada suele ser debido al uso excesivo y la sobreextensión de las cuerdas vocales. Este es generalmente el resultado de hablar demasiado o demasiado alto. En algunos casos, la ronquera es causada por el reflujo gastroesofágico. Esto es cuando el ácido del estómago sube por el esófago e irritante las cuerdas vocales. La mayoría de las veces esto crea una situación ronca en la mañana y mejora a medida que avanza el día.

Medidas preventivas y soluciones rápidas

Con frecuencia, la ronquera no requieren atención médica. Se puede superar por descansar las cuerdas vocales. La inhalación del vapor ayuda a aliviar las cuerdas vocales mediante la relajación de la laringe y despejar el paso del aire. Esto se puede hacer por el agua hirviendo y se sienta con el agua por debajo de su cabeza un poco. Coloque una toalla sobre su cabeza y el recipiente que contiene el agua. Esto evitará que el vapor que se elevaba directamente en su boca cuando usted inhala.

Los susurros deben evitarse, hable regularmente como siempre lo hace. El consumo de alcohol y el tabaquismo son también estresante en las cuerdas vocales y puede causar aumento de la ronquera. Aprender a controlar la tos, y beber mucha agua son otras formas de medidas preventivas que deben adoptarse para frenar el inicio de la ronquera.

Remedios naturales

Cuando la ronquera se está haciendo sentir, hay algunos remedios más que se pueden tomar para aliviar el dolor de garganta. Un antiguo remedio casero para la laringitis es beber un vaso medio lleno de agua con 1 cdta. de vinagre de sidra de manzana. Beberlo durante siete horas consecutivas.

Agregue 1/4 cucharadita de pimienta de cayena y unas gotas de jugo de limón a una taza de agua caliente es otro remedio. Revuelva el líquido y beber lentamente.

La miel y el limón son calmantes para la garganta. Mezclarlos y hacer gárgaras o tragar lentamente, es una solución eficaz también.

Chupar hielo es una forma rápida para frenar los espasmos de garganta y chupar pastillas para regular proporciona la humedad necesaria para que se filtren en la garganta.

Mantenerse hidratado ayudará a que la laringe no se seque. Beba de 10 a 12 vasos de tamaño normal por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario