Instrucciones
1
Hable con su médico acerca de los medicamentos. Hay varios medicamentos disponibles para el tratamiento de la inflamación y sus síntomas. Estos incluyen Azulfidine, Asacol y Rowasa. En los casos graves que no responden a estos tratamientos, su médico podría darle inyecciones de corticosteroides. Su médico también puede prescribirles inmunosupresores, no atacan la inflamación directamente, pero su efecto sobre el sistema inmunológico elimina la inflamación. Los medicamentos más comúnmente prescritos incluyen Humira, Sandimmune y Tysabri. Su médico puede determinar el mejor tratamiento para usted.
2
Manténgase alejado de las bebidas que agravan la diarrea, los cuales incluyen el alcohol y las bebidas carbonatadas.
3
Evite los productos lácteos y otros alimentos altos en grasa. Si usted tiene problemas inflamatorios del intestino, no se pueden digerir estos alimentos correctamente y sólo empeorará sus síntomas.
4
Controle el estrés. No va a desencadenar un ataque de asma, pero puede hacer que los síntomas significativamente empeoren. Experimente con diferentes técnicas de relajación como la meditación, la respiración profunda, relajación progresiva, visualización positiva o yoga. El ejercicio también alivia el estrés.
5

6
Considere el uso de suplementos naturales que apoyan la salud intestinal y reducir los síntomas de la inflamación del colon. Se sugiere que los siguientes tratamientos pueden ser beneficiosos. Zinc (25 mg al día), ácido fólico (800 mcg al día) y vitamina B12 (800 mcg al día) ayuda a arreglar las células dañadas del intestino. El aceite de pescado (2,7 g diarios) puede aliviar la inflamación. Los probióticos que contienen la cepa Saccharomyces boulardi (250 a 500 mg, cuatro veces al día) puede disminuir la ocurrencia de diarrea. Glutamina (400 mg, cuatro veces al día) es beneficioso para el intestino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario