sábado, 18 de agosto de 2012

Remedios naturales para el acne juvenil

¿Cómo se desarrolla el acné?

El acné se produce cuando los folículos pilosos (poros) de la piel se obstruyen con sebo, las bacterias y las células muertas de la piel. El sebo es una sustancia grasosa producida por las glándulas sebáceas (grasa). Su propósito es lubricar la piel y el cabello. Normalmente, el sebo se mueve a través de los folículos y se descarga sobre la superficie de la piel.

Durante la pubertad (alrededor de los 11 a los 14) y a lo largo de los años de la adolescencia, el aumento de los niveles de las hormonas andrógenos estimulan las glándulas sebáceas para que crezcan y produzcan más sebo. Cuando hay exceso de producción de sebo, el folículo puede obstruirse. También durante la pubertad, las células de la piel de la guarnición del folículo arrojar más rápidamente y pueden formar grumos pegajosos. Las bacterias y las células muertas de la piel se puede combinar con el sebo en los poros obstruidos.

Un tipo de bacterias que intervienen específicamente en el acné es proprionibacterium acnes (P. acnes). Todo el mundo tiene  proprionibacterium acnes en su vida en la piel, incluso las personas que no tienen acné. P. acnes ingiere el sebo que se descarga a la piel. Sin embargo, cuando las glándulas sebáceas se obstruyen con sebo, t P. acnes se multiplica rápidamente y romper el sebo que se convierte en ácidos grasos irritantes que causan una respuesta inmune. La inflamación es el resultado, con enrojecimiento, hinchazón y dolor. Otro tipo de bacterias que pueden ser un factor en el acné es acnes Corynebacterium. Estas bacterias pueden causar que la piel grasa se descomponga en sustancias químicas irritantes que también puede conducir al acné.

Causas del acné

La mayoría de los dermatólogos le indicará, la causa exacta es desconocida, probablemente porque no hay ninguna causa que pueda ser determinado para cada individuo. Sabemos cómo se desarrolla el acné, pero hay muchos factores que pueden hacer que este desarrollo tenga lugar. En los adolescentes, un factor importante es el cambio en las hormonas que afectan a las glándulas sebáceas. Pero, ¿qué es lo que hace que algunos adolescentes tengan acné severo, mientras que otros tienen síntomas muy leves?. Al igual que muchos problemas de salud, las causas específicas de acné son muy variadas y pueden ser diferentes para cada persona.

La herencia es conocido por ser un factor en el acné. Si usted tenía acné en su adolescencia, su hijo también pueden ser susceptibles. Dieta, desequilibrio hormonal, o trastornos del sistema nervioso pueden causar que una persona sea propensa al acné. El acné premenstrual comienza unos días antes de cada período, cuando las hormonas de progesterona son más altos. Las alergias al moho, alimentos, productos químicos, cosméticos y otras sustancias pueden causar acné. Los medicamentos que pueden causar acné incluyen dilantin, litio, isoniazida, yodo, esteroides, y algunas píldoras anticonceptivas. En casos severos, la candida sobrecrecimiento de levadura, colon tóxico, disfunción hepática y tiroidea, gonadal y adrenal, los trastornos deben ser examinados.

Tratamientos convencionales

Los tratamientos convencionales están dirigidos a reducir la producción de sebo, lo que reduce las bacterias responsables de las infecciones del acné, y exfolia las células muertas de la piel para evitar poros tapados. Los tratamientos convencionales pueden reducir o incluso eliminar el acné, pero en muchos casos, los brotes regresan después de suspender el tratamiento ya que el problema no se ataca de raíz. Hay muchos efectos secundarios asociados con los tratamientos convencionales. Algunos de estos pueden ser muy graves.

Peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo reduce el proprionibacterium acnes en la piel y es un agente de descamación. Debe ser usado continuamente para mantener a raya el acné. Disponible sin receta. A menudo funciona bien para los casos leves. El peróxido de benzoilo es un blanqueador. Puede blanquear la ropa y pueden ser irritantes. Se genera radicales libres, que teóricamente podrían aumentar las posibilidades de cáncer de piel en el futuro. Los efectos secundarios incluyen irritación, sequedad, picazón, enrojecimiento y descamación.

Antibióticos tópicos

Los antibióticos tópicos están disponibles sólo con receta médica y se aplican a la piel en cremas, geles, pastillas o lociones. Los antibióticos tópicos son limitados en penetrar la piel. Ellos inhiben la inflamación causada por una bacteria, en lugar de tener un efecto bactericida directo. Existe el riesgo de desarrollo de cepas resistentes deproprionibacterium acnes.

Antibióticos


Oral (sistémica), antibióticos orales, circulan a través del cuerpo y en las glándulas sebáceas. Las más comunes son la eritromicina, minociclina y tetraciclina. Los antibióticos trabajan al matar el P. acnes, pero no frente otros aspectos de cómo se desarrolla el acné. Se utilizan generalmente en combinación con otros fármacos que ayudan a "destapar" folículos. Pueden pasar varias semanas o meses para mostrar alguna mejoría. La mejora es generalmente temporal, si deja de tomar los antibióticos.

Derivados de vitamina A (retinoides)

La vitamina A (retinoides Deriviatives) o vitamina A tópica de ácido - normaliza la forma en que crece la piel, aporta y ayuda a destapar los poros. Crea un ambiente indeseable para P. acnes. El retin-A crema o gel está disponible únicamente con receta médica. Los efectos secundarios incluyen enrojecimiento de la piel y descamación, sensibilidad al sol. No debe utilizarse en el embarazo.

Estas hormonas pueden ayudar a contrarrestar el efecto de la hormona masculina andrógeno sobre el acné. Se utiliza para el tratamiento de vulgaris moderado acné en las mujeres de 15 años de edad o más viejos. En los estudios clínicos, la mejora del acné se informó en más del 80 por ciento de los participantes de los estudios. Los efectos secundarios graves incluyen coágulos sanguíneos, derrame cerebral y ataques al corazón, así como un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama, especialmente a una edad temprana. Este riesgo está relacionado con la duración del uso.

La dieta y el acné

La mayoría de los médicos le dirán que no hay pruebas científicas concluyentes de que la dieta causa el acné. Sin embargo, hay muchos indicios de que ciertos alimentos causan acné en algunas personas. Las sensibilidades a alimentos o alergias pueden causar acné. Un alimento que puede causar acné en una persona no puede ser un problema para alguien más. Todos somos diferentes. La clave está en encontrar el alimento o alimentos (si los hay) que puede causar un problema para su hijo adolescente. El acné leve se puede borrar con sólo evitar cualquier alimento o bebida que he encontrado para desencadenar un brote. En algunos casos, evitar ciertos alimentos puede incluso eliminar el acné severo.

Una buena manera de probar los alimentos problema es dejar de comer los alimentos sospechosos durante un mes. Asegúrese de leer las etiquetas para que sepa que no está ingiriendo todas las formas ocultas de la comida. Por ejemplo, pequeñas cantidades de productos de azúcar y la leche están ocultos en muchos alimentos procesados. Después de un mes, usted puede encontrar que el acné es mucho mejor o ha desaparecido. Empezar a añadir un alimento a la vez de vuelta en la dieta para ver si hay algún cambio. Puede haber un lapso de tiempo de unos pocos días entre cuando el alimento fue comido y cuando se produce la ruptura.

Al tratar con cualquier problema de salud, una buena dieta es siempre muy importante para crear un ambiente propicio para la curación. El típico adolescente incluye muchas cosas que son perjudiciales para la salud general y podrían hacer que su acné empeorara. Eliminar los alimentos procesados, azúcar refinada y productos derivados del azúcar, los alimentos que contienen ácidos grasos trans, es decir, margarina, manteca y otros aceites vegetales hidrogenados, alimentos fritos, productos comerciales, lácteos y carnes que contienen hormonas, sodas (refrescos ), y los aperitivos salados (patatas fritas y galletas saladas).

Suplementos Nutricionales

Las siguientes recomendaciones son la Enciclopedia de suplementos nutricionales, Michael Murray, ND, Prima Publishing, (1996). Consulte a un nutricionista calificado de directrices específicas en los suplementos para su hijo:

De alta potencia Vitamina Múltiple / Mineral

La vitamina C, de 500 a 1.000 miligramos 3 veces al día

El aceite de linaza, 1 cucharada diaria

Vitamina E, 200 a 400 UI diarias

Zinc, de 45 a 60 miligramos diarios

Cromo, de 400 a 600 microgramos al día

Vitamina A-A recomendación seguro y eficaz en el tratamiento del acné es inferior a 25.000 UI por día. Beta-caroteno puede ser tomado en grandes dosis (25.000 a 300.000 UI) sin toxicidad. La vitamina E y zinc son importantes para la función apropiada de la vitamina A. Aunque la terapia de alta dosis de vitamina A puede ser útil para el tratamiento del acné, el médico debe seguir de cerca la terapia.

Homeopatía

Constitucional la prescripción por un homeópata calificado puede ser útil en el tratamiento del acné. Los remedios homeopáticos para tratar el acné son anti-monium crudum, Carbo animalis, Hepar sulphur, Kali bromatum y azufre.

Consejos Generales para su hijo adolescente

Para limpiar la cara con acné, suavemente lavar dos veces al día. Enjuague bien con agua tibia y seque con un paño suave y limpio. No frote con un paño o usar jabones fuertes, pH altos o productos de limpieza abrasivos. Mucha fricción puede empeorar el acné. Un jabón  suave de caléndula está bien. Evite lavarse la cara ya que esto puede hacer que se reseque y se irrite. La piel debe mantener los niveles de pH adecuado para estar sano.

Tenga cuidado con los productos para la piel que contienen conservantes químicos, fragancias o colorantes. Estos productos químicos pueden empeorar el problema. Use una crema hidratante. Cuando la piel está seca, produce más aceite y el aceite es más probable que quede atrapado en los poros.

Sistema de acné Zenmed

El sistema de acné Zenmed está diseñado para tratar el acné adulto y adolescente en su origen, con los mejores ingredientes a base de hierbas. Está formulado con ingredientes naturales que han sido probados durante siglos para curar problemas de la piel como el acné, y promover un cutis saludable. Este sistema de cuidado de la piel, previene y trata el acné, tanto interna como tópica y proporciona resultados duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario