viernes, 17 de agosto de 2012

Remedios naturales para el dengue


Síntomas del dengue

Fiebre repentina nítida sin tos o dolor de frío, agudo en el cuerpo. El dengue es generalmente acompañado de dolor en los huesos, por lo tanto, esta fiebre también se conoce como fiebre de huesos. Dolor intenso en la frente, dolor en el lado interior de los ojos, los músculos y dolores en las articulaciones. Pérdida del apetito y el gusto, aparición de pequeñas manchas planteadas en el pecho, náuseas y vómitos, etc


La hemorragia también ocurre por el dengue. El paciente se irrita a la luz. El vómito y la sensación de inquietud es posible. A veces, no son ataques repetidos de esta fiebre que por lo general sucede después de las lluvias. Todos estos son síntomas generales del dengue. Sobre todo se propaga como una epidemia cobra la vida de numerosas víctimas.

Síntomas de la hemorragia: dolor de estómago agudo continuo, el frío, la piel amarillenta y pegajosa,  puntos de color rojo en la cara, manos y pies. El dengue hemorrágico puede causar una hemorragia interna.

Sangrado de la boca, la nariz y el ano, lo que podría dejarlo inconsciente. Vómitos repetidos con o sin sangre, alteraciones del sueño, llanto continuo, sequedad en la boca y la sensación de sed son síntomas del dengue. El dengue hemorrágico es mucho más peligroso. La mayoría de las muertes son causadas por el. Por lo general, se asemeja a la fiebre normal, por lo tanto, a veces, los médicos también no logran llegar a un diagnóstico correcto.

¿Cómo se propaga?

Se transmite por los mosquitos hembra infectados virales.

Cuando estos mosquitos crecen: prosperan en el agua estancada en los refrigeradores, bidones, tarros, baldes, tanques, depósitos de agua, botellas, etc, donde hay agua estancada ahí proliferan, por tanto es necesario que cuidar estos focos de infección manteniendo seco y no permitir que se estanque.

Se recomienda rosear con insecticida el agua, cuando no puede secar. Otras medidas anti-mosquito también se pueden tener, a saber. El uso de mosquiteros, cremas anti-mosquitos, repelentes, etc En los pueblos, los mosquitos crecen en los corrales, los lugares húmedos y oscuros. Además, camisas de manga larga y pantalones se debe utilizar para exponer lo menos posible su cuerpo.

Remedios naturales para el tratamiento del dengue

Un remedio tradicional casero para el dengue, el dengue normal no es tan peligroso. Utilice compresas húmedas si tiene temperatura. Los antídotos podrían ser administrado por la necesidad. Los analgésicos no recomiendan al paciente con dengue hemorrágico. Los analgésicos tienden a aumentar la hemorragia. El mantenimiento del balance de agua del cuerpo y el control de la presión arterial del paciente también es necesario.

Tratamiento convencional de analgésicos para el dengue.

¿Cómo deshacerse de la fiebre del dengue?

Remedio natural simple para la fiebre del dengue - Dhatura es la versión de Ayurvedic remedio homeopático Belladona. Sus hojas tienen una potencia en la reducción de la gravedad de la fiebre del dengue. Sin embargo, la dosis no debe exceder de 2 decigramos, o que dará lugar a graves síntomas negativos, como la sequedad de la boca y la dilatación de las pupilas.

La dieta para la fiebre del dengue

Tostadas y avena al horno (no frito) para aliviar hambre en el transcurso del día. Galletas con té. El té debe ser a base de hierbas, con Tulsi, el jengibre, el cardamomo y reducen la fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario