miércoles, 1 de agosto de 2012

Remedios naturales sofocos menopausia


Los sofocos son, probablemente, la más común de las molestias de la menopausia. Son principalmente provocados por los niveles de estrógeno que caen y tienen que ver con los rápidos cambios en los vasos sanguíneos. Los vasos se dilatan, o amplían, de repente y la sangre corre hacia la piel, calentando el cuerpo. 

Enrojecimiento leve, sensación de calor que no produce sudor u otras interrupciones. Los sofocos de intensidad moderada puede molestar en la actividad diaria o durmiendo, pero no interfiere con su habilidad para su quehacer diario. Aunque algunas mujeres experimentan sofocos más incapacitantse, sólo tendrán destellos molestos. Para el lavado suave, el sentido común y un poco de preparación es todo lo que necesita.


Remedios herbarios para la menopausia

El regaliz tiene efectos estrogénicos y es utilizado con éxito para tratar los síntomas menopáusicos. El cohosh negro, alfalfa y el trébol rojo contienen fitoestrógenos, también. Los sofocos pueden disminuir con el uso regular de una o más de estas hierbas.
Ochenta miligramos al día de extracto de cohosh negro, tomada en dosis divididas, es beneficioso para algunas mujeres. La uva de Oregon y la raíz de diente de león son dos otras hierbas que algunos dicen ayuda a reducir los sofocos, pero esto aún no ha sido confirmado.
Se pensó durante algún tiempo que el ñame silvestre contiene una sustancia similar a la progesterona, una hormona femenina. Desafortunadamente, el compuesto que contiene no se puede convertir en la hormona necesaria para el cuerpo. Sin embargo, en el laboratorio una sustancia progesteronelike se pueden hacer de ñame salvaje y pueden ser útiles para retener la densidad ósea y aliviar los síntomas. Otros compuestos de ñame silvestre y sus acciones pueden ser de beneficio para las mujeres menopáusicas.

Los lignanos son un componente de fibra, también actúan como fitoestrógenos. Los lignanos se encuentran en los granos de lino, integrales, legumbres y algunas verduras.
Las verduras también pueden contribuir las cargas de la vitamina C y bioflavonoides, los cuales pueden ayudar a aliviar los sofocos. Aunque la mayoría de las verduras contienen algo de vitamina C, los que tienen grandes cantidades son el brócoli, hojas de remolacha, pimientos, perejil, hojas verdes, frutas cítricas, melón, bayas, y los albaricoques.

Los bioflavonoides también se encuentran generalmente en alimentos con alto contenido de vitamina C. Por ejemplo, la membrana blanca en la parte exterior de una naranja pelada y en las costillas blanquecinas dentro de un pimiento son extremadamente ricas en bioflavonoides. Asegúrese de comer en lugar de tirarlas a la basura. Bayas, incluyendo algunas que normalmente no se cultiva en el jardín, contienen flavonoides útiles. Las bayas de espino, bayas de saúco y arándanos son ricos en esta sustancia.

Las vitaminas A y E, aloe vera y caléndula se recomienda para contrarrestar la sequedad vaginal. Una solución de caléndula se puede utilizar como ducha.
La angélica china, o el dong quai, ayuda a balancear las hormonas posmenopáusicas. También, reduce los síntomas de los sofocos. El té, el extracto, la tintura o cápsulas. Una dosis común es de 3 a 4 gramos por día.

Si el insomnio es uno de los síntomas, trate de tomar una taza calmante de la manzanilla y el té de valeriana o menos una hora antes de acostarse. Lógicamente evite el café, dulces o el chocolate o cenar en exceso. 

Algunas mujeres encuentran que el gamma-linolénico, un ácido graso esencial derivado de onagra, borraja o el aceite de semilla de grosella, ayuda a aliviar la menopausia. El regaliz puede elevar la presión arterial a menos que se deglycyrrhizinated. No utilice angélica china si usted está embarazada o en lactancia o durante la menstruación.

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