martes, 31 de julio de 2012

Remedios naturales para mantener la erección


La industria farmacéutica pensó que estaban en algo realmente grande cuando desarrollaron medicamentos como el Viagra para superar la disfunción eréctil. Sin embargo, la verdad es que los médicos holísticos de la salud, como homeópatas, acupuntores y herbolarios han sido exitosos en el tratamiento de la impotencia en los hombres con los remedios naturales durante miles de años. Los fármacos convencionales tienen una larga lista de efectos secundarios desagradables, mientras que los enfoques alternativos a menudo son menos susceptibles de causar cualquier, como erecciones dolorosas que duran horas o ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.


La disfunción eréctil, también llamada impotencia, es común en todo el mundo y en todas las etapas de la vida. Aunque la terminología cubre una amplia gama de posibles trastornos, se refiere principalmente a la dificultad de un hombre para lograr o mantener una erección.


Los remedios homeopáticos proporcionan excelentes resultados para una amplia gama de problemas relacionados con la disfunción eréctil, que puede ser causada por problemas físicos o psicológicos o ambos.


Agnus Castus


Este remedio puede ser útil para los hombres que han experimentado actividad sexual frecuente e intensa durante varios años y ahora están teniendo dificultades para mantener una erección. Una sensación de frialdad de los genitales es un síntoma que indica la necesidad de este recurso.


Argentum nitricum


Este remedio está indicado cuando un hombre es incapaz de mantener una erección cuando el coito se inicia y cuando se piensa en el problema empeora las cosas. Es más eficaz en los hombres que están preocupados, ansiosos, apresurados y muy de sangre caliente.


Caladium


Este remedio puede ofrecer un alivio a hombres que son completamente incapaces de conseguir una erección, incluso cuando tiene un libido sexual fuerte. Estos hombres también pueden experimentar emisiones nocturnas, incluso sin una erección.


Selenio metallicum


Este remedio puede ser útil para los hombres que tienen una gran cantidad de fantasías sexuales, si experimentar disminución de la capacidad, sobre todo cuando comienza su impotencia después de una fiebre o una enfermedad. Se puede sentir débil y agotado, pero todavía poseen un interés sexual. La erección puede ser insuficiente, débil, lenta o tener eyaculación precoz.


Staphysagria


Este remedio está indicado especialmente si existe una historia de abuso, por medios físicos o emocionales, donde se somete al individuo a un mal uso del poder. Lo más probable es que él era incapaz de defenderse por cualquier razón. La impotencia puede ocurrir debido a la timidez o vergüenza. Los hombres que necesitan este remedio son a menudo emocionalmente reprimidos y extremadamente sensibles.


Lycopodium


Este remedio puede proporcionar un alivio para los hombres mayores y los que no son capaces de lograr una erección. Ellos pueden tener un agrandamiento de la próstata. El hombre necesita que Lycopodium puede carecer de confianza en sí mismos y también ser dominante, en un intento de ocultar sus sentimientos de inferioridad.


Baryta carbonica


Este remedio es útil para el tratamiento de la eyaculación precoz, así como la incapacidad de lograr una erección. Ayuda a los hombres que no tienen deseo sexual para construir su libido. Además, proporciona apoyo para la próstata y reduce la necesidad de orinar con frecuencia.


Sabal serrulata 


Este remedio ayuda a reducir el agrandamiento de la próstata y mejorar la función sexual, aumentando el deseo del hombre. Es útil para los hombres que se sienten sexualmente excitados, pero son incapaces de conseguir una erección.


Los hombres que sufren disfunción eréctil no debe tratarse ellos mismos. Es importante buscar la ayuda de un profesional bien homeopático informado  que elija el recurso que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario