viernes, 13 de julio de 2012

Remedios naturales para la impotencia masculina


La impotencia masculina, también llamada disfunción eréctil, es la incapacidad causa para tener o mantener una erección lo suficientemente larga como para mantener relaciones sexuales. Alrededor del mundo millones de hombres sufren de algún tipo de impotencia. Varios remedios herbales pueden utilizarse para tratarla.

Yohimbe
Es un afrodisíaco africano tradicional que se deriva de la corteza del árbol yohimbe o rauwolfia, que es nativa de África occidental. Es un potenciador de la erección de hierbas que ha demostrado ayudar a producir erecciones en hombres que sufren de impotencia psicológica y problemas de erección física. Hoy se trata la impotencia masculina con yohimbina, un alcaloide se extrae de la hierba yohimbe, que está disponible como un suplemento nutricional sin receta y como un medicamento recetado bajo los nombres XALATAN, Yohimex y Yovital. La dosis sugerida es de 5,4 mg tres veces al día durante tres a seis semanas.

Damiana 
Es un afrodisíaco que fue utilizado por los antiguos indios mayas como un estimulante sexual y remedio para la impotencia masculina. En una monografía sobre damiana, se sugiere tratar la impotencia masculina con té de hierbas de damiana. Empinadas 1/4 cucharadita de hojas de damiana secas en 1 taza de agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Beber tres tazas al día. Para utilizar damiana en forma de tintura, tomar 2 a 3 ml tres veces al día.

Muira Puama
La muira puama es una hierba que es nativa de la Amazonía, donde tradicionalmente ha sido utilizado como un estimulante sexual. La muira puma puede ser un remedio eficaz para tratar la pérdida de la libido y disfunción eréctil. Citan los resultados de un estudio en el que 262 hombres fueron administradas dosis diarias de 1/2 a 1 1/4 cucharadita de extracto de muira puama durante dos semanas. Informó de una mejora en un 62 por ciento de hombres que sufren de pérdida de la libido y 51 por ciento de hombres con problemas de erección.

Ginkgo Biloba
Se utiliza como un remedio herbal para la impotencia masculina que resulta del flujo sanguíneo deficiente o daño a los nervios relacionados con la diabetes. Se sugiere tomar 60 a 240 mg al día, tome nota de que puede tardar unos seis meses para mostrar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario