martes, 17 de julio de 2012

Remedios naturales para la angustia


La ansiedad es un estado emocional caracterizado por la aprehensión, inquietud, pánico, miedo o terror, miedo, incertidumbre y / o preocupación. Los síntomas físicos que acompañan a menudo los sentimientos de ansiedad incluyen nerviosismo, insomnio, miedo, sudoración, dificultad para respirar, taquicardia y / o palpitaciones, dolor de pecho, disminución del apetito sexual, náuseas y / o diarrea.


Los sentimientos de ansiedad puede convertirse en un problema de salud mayor cuando los síntomas llegan a ser excesivos y persisten indefinidamente, causan angustia emocional o cuando los síntomas comienzan a interferir con las actividades normales de la vida diaria. Una forma aguda del trastorno de ansiedad se refiere a menudo como un ataque de pánico, un ataque repentino e intenso de pánico, miedo y temor combinado con la falta de aliento, sudoración excesiva, taquicardia y / o una sensación de amenaza de muerte.


Las causas exactas de los ataques de ansiedad y de pánico en un paciente dado son por lo general desconocido. Los ataques de ansiedad puede ser provocada por el estrés intenso o de un evento traumático, como una muerte, accidente, o divorcio, mientras que otros no tienen causas identificables. Los factores fisiológicos y hereditarios pueden también desempeñar un papel en la ansiedad. Ciertas sustancias o drogas, o el retiro de dichas sustancias, puede desencadenar ansiedad. Los factores desencadenantes más comunes son: descongestionantes, medicamentos para el asma, la abstinencia del alcohol, el tabaco, la cafeína, ciertos medicamentos y otras sustancias adictivas, incluyendo narcóticos.




Tratamiento y Prevención





En los tratamientos complementarios o alternativos a la psicoterapia y / o medicamentos, su médico le puede recetar varios métodos naturales.


Practicantes la medicina natural ha utilizado hierbas como kava kava y hierba de San Juan, como alternativas de tratamiento eficaces para los medicamentos con receta de ansiedad. Kava es bien conocida por sus efectos calmantes y es un gran remedio natural para aliviar los síntomas de nerviosismo, sin embargo, la FDA ha publicado recientemente las advertencias sobre la kava debido a sus efectos adversos sobre el hígado. La raíz de valeriana es otra hierba que se utiliza a menudo por sus efectos calmantes. La hierba de San Juan está respaldada por más investigación sobre su seguridad y su uso como tratamiento de la ansiedad, y como tratamiento para la depresión leve a moderada. Su eficacia en el tratamiento de la ansiedad está aún por confirmar.




La eliminación de la cafeína y el alcohol, reducir el consumo de azúcar, productos azucarados alimentos, los carbohidratos refinados y alimentos con aditivos y productos químicos puede ayudar a disminuir los síntomas de ansiedad. Para minimizar los dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia, que mejor que la reducción de la ingesta de cafeína gradual. En vez de bebidas con cafeína, trate de tomar té de manzanilla (o la pasiflora, escutelaria o bálsamo de limón), que pueden relajar sin causar somnolencia o adicción.


El calcio, el magnesio, y vitaminas del complejo B, todo ello contribuye a la salud y el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. También apoyan la producción de neurotransmisores, sustancias químicas que ayudan a transmitir mensajes entre las células nerviosas.


Hacer ejercicio regularmente y practicar técnicas de relajación como la meditación, el yoga, el tai chi o la relajación progresiva son todos los recursos sin medicamentos que pueden ayudar a aliviar los trastornos de ansiedad. Tu rutina debe incluir ejercicio cardiovascular, que se quema el ácido láctico, para mejorar el estado de ánimo produce sustancias químicas llamadas endorfinas y hace que el cuerpo utilice el oxígeno más eficientemente.


Las técnicas de respiración controladas pueden ayudar a aliviar un ataque de pánico. Cuando se produce un ataque, intente este ejercicio de respiración: Inhale lentamente a una cuenta de cuatro, esperar cuatro cargos, exhale lentamente contando hasta cuatro, espere otros cuatro, y luego repetir el ciclo hasta que el ataque pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario