lunes, 2 de julio de 2012

Remedios naturales hemorroides


Un remedio casero es un tratamiento o cura para una enfermedad o dolencia de otro tipo que emplea a ciertos alimentos u otros artículos domésticos comunes. Los remedios caseros pueden tener reales propiedades medicinales que sirven para tratar o curar la enfermedad o dolencia en cuestión.

Higiene Anal
Técnica correcta limpieza y Limpieza
Evite frotar con papel higiénico o toallitas húmedas. Esto agrava las hemorroides e irrita la piel.

Siempre que le sea posible, limpiar el área en un baño o una ducha sin necesidad de utilizar jabón (el jabón es un irritante). El agua simple o de los productos naturales de limpieza son por lo general recomendables. Asegúrese de enjuagar bien el área. A continuación, secar suavemente la zona mediante absorción con una toalla, o use un secador de pelo a la luz cálida o fría.

Gruesas acolchadas toallitas húmedas desechables pueden ser un sustituto adecuado para el papel higiénico para el baño no es práctico. Asegúrese de limpiar lenta y suavemente, y no frote el área.

Use el baño cada vez que sienta la necesidad de tener una evacuación intestinal, aunque sea varias veces durante el día. Trate de ir tan pronto como sienta necesidad, si se demora este impulso por más de unos minutos, usted puede obtener un reflejo de la constipación y perder las ganas de ir otra vez durante varias horas.

Sentarse durante mucho tiempo o esfuerzo excesivo, mientras esté en el inodoro, permite a los cojines venosos hemorroidales expandir innecesariamente, causando hemorroides. Evite el esfuerzo excesivo con cualquier movimiento de intestino. Una suave presión o tensión de los músculos abdominales y la pelvis está bien, pero no por más de 30 segundos consecutivos. Limite el tiempo en el baño de 3-5 minutos para cualquier sesión y si usted no ha completado un movimiento intestinal completo, eso está bien, caminar un poco, y esperar a que la necesidad de tener una evacuación intestinal vuelva. No leer, ver televisión, hablar por teléfono, o jugar juegos de video mientras se está sentado en el inodoro, o de lo contrario puede ampliar el tiempo sentado en la taza del baño por más minutos.

Dieta anti-picazón
Esta dieta es perfecta para los que sufren prurito anal y para el alivio de la picazón causada por las hemorroides. Baje el equilibrio del pH ácido de las heces, evitando: 1) las bebidas de soda, 2) frutas y jugos cítricos, y 3) la cerveza y el vino. Además, evite los productos con cafeína, en particular el café, ya que esto disminuye la presión del esfínter anal, propicia la flatulencia, y por lo general aumenta la sensibilidad de la piel anal.

Dieta contra el estreñimiento El estreñimiento es una causa principal de las hemorroides. En la mayoría de los casos cambios en la dieta y estilo de vida le ayudará a aliviar los síntomas y ayudar a prevenir el estreñimiento.

Una dieta alta en fibra ayuda a formar heces suaves y voluminosas. Un médico o un dietista le puede ayudar a planear una dieta apropiada. Alimentos altos en fibra incluyen frijoles, granos enteros y cereales de salvado, frutas frescas, y verduras como los espárragos, las coles de bruselas, repollo y zanahorias. Para las personas propensas al estreñimiento, lo que limita los alimentos que tienen poca o ninguna fibra tales como helados, queso, carne y alimentos procesados ​​también es importante.

Otros cambios que pueden ayudar a tratar y prevenir el estreñimiento incluyen beber suficiente agua y otros líquidos como jugos de frutas y verduras y sopa clara, la práctica de ejercicio diario, y reservar el tiempo suficiente para tener una evacuación intestinal. Además, la necesidad de tener una evacuación intestinal no debe ser ignorada.

Los enemas
Los enemas pueden ser utilizados para aliviar el estreñimiento y la impactación fecal. Para mantener los intestinos limpios, lisos enemas de agua caliente puede ser eficaces. Como estimulante del intestino, los enemas se administran directamente en el recto, y, posteriormente, en el colon. Cuando el enema es completo, y después de un juego de "tiempo de retención", (por lo general unos 5-10 minutos) de las heces del paciente expulsa junto con el enema en el inodoro. Un médico con licencia o certificado terapeuta de colon Hydro debe ser consultado cuando el uso de enemas contienen productos químicos, o cuando el uso de enemas supera más de un cuarto de galón de agua por día.

Bolsas de Hielo
Las hemorroides muy inflamadas responden bien al hielo en el área. Aplique una compresa de hielo sobre la zona anal de manera intermitente durante 10-15 minutos, 5 veces al día. Por lo general, el hielo en una bolsa pequeña funciona bien. 

Mantener el ano en seco
Un área anal húmeda es propensa a la irritación e infección de la piel. Espolvoree el ano con el polvo de almidón de maíz o el bebé para absorber la humedad. Una pedazo de algodón debe ser colocado entre las nalgas para absorber el exceso de humedad. Un médico deberá evaluar el exceso de humedad, sobre todo si está teñida de sangrados.

Baño de asiento
Un "baño de asiento" es un baño en la que las caderas y las nalgas se sumergen en agua caliente para el efecto terapéutico del calor húmedo en las regiones perineal y anal. Se trata de uno de los mejores tratamientos que una persona puede utilizar para obtener el alivio de las hemorroides. Nada debe ser añadido al agua mientras se remoja. Llene su bañera con agua caliente y siéntese en ella durante 10-15 minutos con la frecuencia que deseé para el alivio. El agua muy caliente no es recomendable y puede dañar los tejidos que se desea curar.

Los ungüentos tópicos y cremas
Una capa de vaselina, y algunos comercialmente disponibles pañal cremas y pomadas pueden aplicarse directamente a la zona anal para calmar las superficies de piel irritadas. La superficies de la piel que esté agrietados y secos, inmediatamente sentirá mejoría. Además, la aplicación de la lubricación para el pasaje anal con una pomada justo antes de una evacuación intestinal puede ayudar a aliviar el dolor causado por el paso de heces duras o difíciles.

Los medicamentos a base de hierbasUn remedio a base de hierbas está hecho de una planta medicinal o plantas y se usa para prevenir y tratar enfermedades y dolencias, o para promover la salud y la curación.

El agracejo (Berberis aristata) es un purificador de la sangre que se ha utilizado también para las pilas. Las cualidades únicas de la berberina plantas ricas se encuentran en su capacidad para promover el sano equilibrio microbiano intestinal, el hígado y la función normal de vesícula biliar.

Rusco (Ruscus aculeatus) se utiliza para tratar las venas varicosas y hemorroides. Aliviaa el malestar asociado con las venas varicosas y otras afecciones del aparato circulatorio.

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) extracto estandarizado de escina y escina, parece aumentar la fuerza y ​​el tono de las venas en particular. Tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias. Puede ser utilizado internamente para ayudar al cuerpo en el tratamiento de la flebitis, venas varicosas y hemorroides. Externamente puede ser utilizado para tratar las mismas condiciones, así como para las úlceras de las piernas.

Neem (Azadirachta indica, Margosa). En la tradición ayurvédica, el neem se recomienda para el tratamiento de las hemorroides. Se ha demostrado que tienen propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y propiedades analgésicas. El neem ayuda a prevenir las hemorroides mediante la promoción de la eliminación de los residuos, y evita el estreñimiento.  El Neem extracción se aplica tópicamente a las hemorroides externas es calmante y ayuda a controlar el sangrado y la comezón.

El psyllium es un laxante y emoliente usado para el tratamiento a corto plazo del estreñimiento. También se utiliza para tratar a personas con síndrome de intestino irritable, enfermedad diverticular, y las hemorroides y para reducir el colesterol en personas con colesterol alto.

Olmo (Ulmus fulva) suaviza y alivia los tejidos inflamados internos o externos del cuerpo.

Corteza de roble blanco (Quercus Alba). Popular por sus cualidades astringentes. El tanino del roble absorbe las toxinas, y alivia los tejidos inflamados. El poblamiento de las secreciones intestinales también pueden ayudar a resolver la diarrea.

Hamamelis (Hammamelis viriniana) es un astringente natural que se utiliza para reducir la hinchazón y la inflamación. Es eficaz para detener el flujo de sangre, y en la reducción de las secreciones.


Los medicamentos homeopáticos

Usar una dosis mínima y se basa en la regulación del cuerpo de auto-sanación para ayudarla naturalmente. El enfoque homeopático permite el tratamiento de condiciones que no son tratables por medios tradicionales. Las soluciones son relativamente baratos, sin efectos secundarios, y ofrecen la posibilidad de una cura.

Aloe puede ayudar el dolor de recto, sangrado y caliente.

Apis mellifica es útil para la piel anal externa, que es de color rojo brillante, ardiente, y con picazón.

Pomada de caléndula homeopática es un agente curativo notable cuando se aplican a nivel local. Útil para las heridas abiertas, piezas que no cicatrizan, úlceras, etc Promueve la granulación saludable y la curación rápida de primera intención.

Collinsonia Canadensis alivia el prurito en el embarazo, picor en el ano, hemorroides con una sensación de vidrios en el recto, heces secas, y el estreñimiento pertinaz. Comúnmente se llama la raíz de piedra.

Graphites ayuda a aliviar el estreñimiento, heces nudosas unidos por hilos de moco, quemando las hemorroides, la picazón y las fisuras anales. Una persona que necesita Graphites es a menudo por exceso de peso, tiene dificultad para concentrarse, y tiende hacia el desarrollo de erupciones en la piel. Comúnmente llamada Plomo Negro.

Nitricum Acidum está indicado para el estreñimiento con un intenso esfuerzo al que hay con la evacuación intestinal, y por violentos dolores cortantes después de paso de las heces que se prolonga durante horas. También se indican para las hemorroides con sangrando profuso. Comúnmente llamado ácido nítrico.

Nux vomica puede ser utilizado para la comezón, hemorroides dolorosas, sensación de constricción en el recto, y estreñimiento crónico. Una persona que necesita Nux vomica suele ser impaciente, tensa e irritable, y con frecuencia tiene una tendencia hacia el uso intensivo de los estimulantes, los alimentos sólidos, y el alcohol o las drogas.

Paeonia officinalis es adecuado para aliviar el picor anal, hemorroides, fisuras y ulceración de ano y el perineo, y sensación de ardor en el ano después de la aprobación de las heces. Comúnmente llamado Peony.

Pulsatilla está indicada para las hemorroides que pican, con dolores picantes afilados. Las hemorroides por lo general sobresalen, y mejorar después de acostarse. El calor suele agravar los síntomas. Este es un remedio muy útil para las hemorroides que aparecen durante el embarazo o en todo el periodo menstrual.

El azufre está indicado para el enrojecimiento alrededor del ano, con prurito y ardor, y para las hemorroides protuberantes, que se acompañan de una sensación de plenitud y presión en el abdomen. Una persona que necesita de azufre por lo general se puede sentir peor por el calor y el baño, y puede tener flatulencias, con un olor fuerte ofensiva. Comúnmente llamado azufre sublimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario