martes, 17 de julio de 2012

Remedios naturales para el caseum



Si usted sufre de dolor de garganta que nunca parece sanar, o si usted tiene grumos blancos y o amarillentos en su garganta, pero tiene miedo curarlos, ya que podría dañar las amígdalas, debe tener piedras de la amígdala o caseum. Esta condición hace que usted tenga mal aliento, sin importar la cantidad de pastillas de menta que tome . Esto es vergonzoso las personas que tienen este problema, la buena noticia es que hay remedios naturales. Estos tratamientos simples y baratos que no sólo curan el caseum, sino también curar el mal aliento. Aquí algunos:


La nutrición es siempre un factor de tal condición. Por lo tanto, comer alimentos variados saludables. El consumo de comidas nutricionalmente balanceadas le ayudará a su cuerpo a combatir esta afección. Además de una dieta con probióticos, ya que ayuda a la descomposición de las piedras poco a poco. Los probióticos contienen bacterias buenas que combate las bacterias. También ayudará en la prevención de los futuros brotes de piedras en la amígdala. Limite su consumo de productos lácteos, ya que son la principal causa de los cálculos amigdalinos. Los alimentos lácteos promueve la acumulación de mucosa y de calcio, que son los dos elementos que se componen los cálculos amigdalinos. Evite comer por lo menos media hora antes de irse a la cama para que las partículas de alimentos no se acumulen en la boca mientras duerme, ya que pueden conducir a tal condición.


Una buena higiene oral es también una manera de prevenir piedras en las amígdalas. Como dice el viejo refrán, más vale prevenir que lamentar. Así que empiece a cepillarse los dientes después de cada comida y hacer gárgaras con agua salada o sin alcohol con enjuague bucal durante tres minutos al día hasta que los trozos salgan. Usar hilo dental y un raspador de lengua para eliminar las bacterias en la lengua reducirán las piedras de la amígdala también. Tener una buena higiene oral puede prevenir tal condición y que no vuelva. El agua es también útil, ya que se enjuaga la zona infectada, causando las grietas para aflojar de las criptas amigdalinas y, finalmente, pasar a través de procesos normales del cuerpo. Sólo tenga cuidado de no causar irritación en los tejidos blandos de la boca.


En los casos en que los trozos son demasiado pequeños para ser notados, toser e incluso reír intensamente pueden ayudar. Esto se puede apretar y despejar la garganta. Masticar diente de ajo todas las noches antes de dormir también ayuda a curar las piedras en la amígdala para evitar que vuelvan a aparecer. Este remedio es un antibiótico natural y tiene propiedades curativas maravillosas. Los hisopos o también llamados cotonetes de algodón es también una manera suave para ayudar a quitar las piedras, es decir, si sabe el lugar donde están las piedras. Sólo amortiguar el extremo del cotonete con agua y y trate de empujar o raspar las piedras de la amígdala.


Los mencionados anteriormente son remedios naturales para piedras de la amígdala. Sin embargo, también puede depender del tamaño de la piedra, así que el tratamiento puede variar. En algunos casos donde las piedras son lo suficientemente grandes, se tiene que hacer una cirugía. Pero es muy doloroso y costoso y puede tardar hasta un mes la recuperación, y no se cura el olor de su boca. Es mejor desde el Inicio desalojar estos nódulos en la garganta de forma natural.


Debo ser claro con usted. Estos remedios son temporales, si usted en verdad quiere acabar con el caseum para siempre de clic aquí y descubra un nuevo tratamiento natural y al alcance de su mano que está ayudando a millones de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario