sábado, 28 de julio de 2012

Remedios naturales para el alzheimer


Causas y síntomas del Alzheimer

El alzheimer es el término utilizado para describir una disminución gradual mental en los individuos. Poco a poco, destruye el proceso cognitivo, pensamiento lógico y la comunicación verbal de la persona afectada. En la fase leve de la enfermedad de Alzheimer, el paciente se olvida de su rutina diaria. Las cosas, lugares o personas que conocían antes, parece nueva e irreconocible. En la fase moderada, problemas de comportamiento empiezan a ocurrir, mientras que en la última etapa, se olvidan de todo y de todos por completo. Se olvidan de las actividades tan simples como comer comida o agua potable. La razón por la cual esta enfermedad se produce en los seres humanos no se sabe con certeza hasta la fecha. Aunque la enfermedad de Alzheimer es irreversible, ciertos remedios caseros pueden ser beneficioso en la reducción de la misma. Siga leyendo para descubrir algunos remedios naturales para la enfermedad de Alzheimer.

Remedios caseros para la enfermedad de Alzheimer

La mejor  forma y más fácil de curar el Alzheimer es tener muchas zanahorias crudas. El consumo de zanahorias, como ensalada o en forma de jugo, ayuda a mejorar la memoria.
Comer pescado se ha encontrado que es beneficioso para personas que sufren de Alzheimer. Ayuda a funcionamiento normal del cerebro.

Los pacientes con Alzheimer deben hacer un hábito de escribir su rutina normal. Tienen que tratar de memorizar y después de esorecordarán después de algún tiempo.

La retroalimentación es también una buena manera de curar la enfermedad de Alzheimer. En este proceso, el paciente se hace consciente de sus cuantificables funciones corporales tales como la presión arterial, frecuencia cardíaca, azúcar en la sangre y temperatura. Esto aumenta la conciencia del paciente, así como su control consciente de las actividades fisiológicas involuntarias.

Un estudio afirma que la ingesta adecuada de vitamina E retarda la progresión de la enfermedad de Alzheimer hasta en un 25%. Almendras, avellanas, aguacate, aceites vegetales, productos integrales y yema de huevo son algunos de los srich alimentos en vitamina E. Trate de consumir estos alimentos tanto como sea posible.

Se dice que el extracto de ginkgo biloba, una hierba, puede mejorar el funcionamiento del cerebro. 100 a 200 mg de extracto de ginkgo biloba, 3 veces al día, ayudaría al funcionamiento mental de las personas con Alzheimer.

Algunas hierbas aumentar la producción de acetilcolina en el cerebro y, a su vez, ayuda en tratar o curar el Alzheimer. Estas hierbas incluyen paseos bálsamo, romero, diente de león, habas, fenogreco, salvia, ginkgo, nuez de Brasil, ortiga, el sauce y centella asiática.

Las plantas, los alimentos tales como el diente de león, semillas de amapola, semillas de soya, e incluso de uso común frijol mungo, se debe agregar a la dieta de una persona. Ellos pueden ayudar a curar la enfermedad de Alzheimer.

Comer calabaza, sésamo y semillas de girasol mejora el funcionamiento del cerebro y ayuda en el tratamiento delAlzheimer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario