Ginkgo Biloba
Ginkgo biloba, o el ginkgo, que se conoce para mejorar la memoria y fortalecer los sistemas cardiovascular y circulatorio, aumentando el flujo sanguíneo al cerebro. No sólo el ginkgo mejora la circulación sanguínea, también puede proteger las células nerviosas que están dañadas debido a la enfermedad de Alzheimer. El ginkgo se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la memoria, y aunque no todos los estudios de investigación están de acuerdo, la Universidad de Maryland Medical Center informa que el ginkgo puede ser especialmente eficaz en la mejora de la memoria para enfermos de Alzheimer. El gingko no es para todos, puede producir molestias de estómago y en raras ocasiones, una hemorragia interna. No tome ginkgo sin antes consultar a su médico.
Romero
El romero especia culinaria puede estimular el cerebro y mejorar la memoria. Marcos Moss, MD, de la Universidad de Northumbria en Newcastle, y sus colegas realizaron investigaciones sobre la memoria a largo y corto plazo y descubrieron que los participantes expuestos al olor del romero se produjo una mejora en su capacidad de memoria a largo plazo. Además, los participantes expuestos al olor de romero reportó sentirse más alerta.
Alúmina Homeopática
La alúmina remedio homeopático puede ofrecer un alivio para quienes sufren de pérdida de memoria y está indicado para el aburrimiento, el olvido y para las personas lentas para responder a las preguntas, de acuerdo con el homeópata William Boericke, MD, en la "Materia Médica con el Repertorio." Además, la alúmina puede ayudar a las personas que temen que están perdiendo sus mentes, están confundidos en cuanto a su identidad personal, están deprimidos, tener cambios de humor y se sienten estresados cuando no hay razón para sentirse de esta manera. La alúmina es disponible a través de venta libre sin receta en las tiendas naturistas. Consulte a un homeópata para pautas posológicas específicas.
La vitamina B-12
Una deficiencia de B12 puede causar pérdida de memoria en los ancianos y en algunos vegetarianos, según la Clínica Mayo, y los suplementos B-12 pueden aliviar el problema, ayudando a las personas recuperar algo de su memoria. Las vitaminas B-12 en inyecciones ofrecen la posibilidad de proporcionar mejores resultados. En el caso en que no hay deficiencia de vitamina B-12, B-12 estos suplementos no parecen ayudar a aquellos con Alzheimer. Consulte a su médico en relación con la dosis y la frecuencia del tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario