miércoles, 18 de julio de 2012

Remedios naturales para el varicocele


Una dieta baja en fibra que se basa principalmente en productos de harina blanca, azúcar y alimentos procesados ​​en lugar de vegetales frescos, granos enteros y frutas, se piensa que es un factor que contribuye a la formación de varicocele. La falta de fibra en la dieta puede disminuir los intestinos y contribuir al estreñimiento por el endurecimiento y el secado de la materia fecal. El estreñimiento hace hincapié en el piso pélvico, poniendo presión sobre las venas cuando los intestinos se mueven. Esto repite las cepas de presión de las paredes de los vasos y puede dañar el tejido del vaso.

Otro factor que contribuye a la formación de varicocele es la falta de alimentos ricos en flavonoides. Los flavonoides, que se encuentran en abundancia en los vegetales y frutas frescas, se ha demostrado que contribuyen a la integridad estructural de los vasos sanguíneos.

Varicocele y Dieta Recomendaciones

Incluye: La dieta que se centra en verduras y frutas frescas (un montón de bayas fuerte pigmentación para reforzar las paredes del vaso), los cereales integrales, pescado y aves de corral, aceite de semilla de lino o de otros AGE (ácidos grasos esenciales) se encuentra en el aceite de pescado , el aceite de oliva y frutos secos, y beber abundante agua fresca. Elija los alimentos orgánicamente siempre que sea posible.

Evite: alimentos procesados, comida rápida, comida basura, grasas animales, aceites hidrogenados y la margarina, el azúcar y la harina blanca productos de alcohol y la cafeína.
De fibra extra: Añadir 1 cucharada de semillas de psyllium fibra de la cáscara y / o 6 a 8 cucharadas de harina de semilla de lino y / o una taza de salvado de avena a la dieta diaria. Recuerde que debe aumentar la ingesta de agua de 2 a 3 litros diarios.

El varicocele y la nutrición Suplementaria

Bioflavonoides: 1.000 mg al día
Vitamina C: 1000 mg 3 veces al día con las comidas
Zinc: 30 mg al día
Vitamina E: 400 UI al día

El varicocele y Terapéutica de hierbas

Los remedios herbarios por lo general no tienen efectos secundarios asociados con el uso regular en las dosis sugeridas. En raras ocasiones, una hierba en la dosis prescrita causa malestar estomacal o dolor de cabeza. Esto puede reflejar la pureza de la preparación o ingredientes añadidos tales como aglutinantes sintéticos o cargas. Por esta razón se recomienda que utilice sólo de alta calidad, las fórmulas de extracto estandarizado.
Si es posible, consultar con un profesional de la salud natural, como un médico holístico de medicina o un médico naturópata con licencia antes de iniciar cualquier plan de tratamiento alternativo. Como todos los medicamentos, más no es mejor y la sobredosis puede provocar una enfermedad grave y, en casos raros, la muerte.

Las siguientes hierbas pueden fortalecer y mejorar la función de las venas:
Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) - 50 mg de extracto estandarizado escina al día.
Rusco (Ruscus aculeatus) - 10% de extracto estandarizado ruscogenin, 100 mg 3 veces al día.
Arándano (Vaccinium myrtillus) - 25% anthocyanoside, 150 mg 3 veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario