domingo, 15 de julio de 2012

Remedios naturales para la sinusitis alérgica


La sinusitis alérgica es una enfermedad muy común, que afortunadamente no es potencialmente mortal en la mayoría de los casos. Sin embargo, sus síntomas pueden ser molestos, especialmente si usted no sabe la fuente de sus alérgenos. Algunos medicamentos pueden causar somnolencia u otros efectos secundarios. Es posible que desee considerar remedios naturales para la alergia a los senos nasales, como alternativas más seguras para proporcionar alivio.

A menudo usted puede necesitar mantenerse en la cama cuando sus síntomas se vuelven severos. Algunos de los síntomas más comunes que usted puede tener que enfrentarse son:  estornudos, tos, dolor de garganta, secreción nasal, y mucho más. Aquí hay algunos ejemplos de los remedios naturales para la sinusitis alérgica:

1
Regaliz. El regaliz tiene dos propiedades curativas principales que son muy buenos en el tratamiento de la sinusitis crónica. Esto ayuda a reducir la inflamación y fortalece el sistema inmunológico. Usted puede obtener fácilmente hierbas regaliz en su tienda de hierbas local.

2
Echinacea. Este remedio natural para la sinusitis alérgica funciona estimulando el sistema inmunológico. Es más efectivo cuando se lo toma tan pronto como empiece a sentir los síntomas de la enfermedad. Usted puede consumir esto en forma de un té de hierbas. Por otra parte, para asegurar que usted obtenga el mayor beneficio, puede tomar cápsulas de equinácea.

3
Ginger. El jengibre es una especia que se encuentra comúnmente en la mayoría de las cocinas. Es anti-inflamatorio se utiliza para ayudar a tratar dolores de cabeza y otros dolores. Se recomiendaa el té de jengibre como una bebida que usted puede tomar. De hecho, el consumo de té de jengibre caliente es una práctica común en muchos países asiáticos. Usted puede pedir té de jengibre en cualquier tienda de café local.

4
Menta. La menta es útil para reducir la inflamación y es especialmente útil en la reducción de la inflamación de las membranas mucosas. Beba un té de menta o la inhalación de vapor, una inhalación de menta puede limpiar la nariz para que pueda descansar con mayor tranquilidad.

5
Melisa. El bálsamo de limón es un remedio natural para la sinusitis, ya que es conocido por combatir los virus y bacterias. 

6
Antioxidantes. Los alimentos que son ricos en antioxidantes pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y que puede ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades de forma natural. Estos alimentos son los arándanos, las granadas, las alcachofas, y frijoles rojos. Asegurarse de que su dieta está compuesta por más de estos alimentos pueden ayudar a prevenir las infecciones de los senos paranasales.

Desde la incorporación de algunos de los remedios naturales para la alergia muchas personas han descubierto que son menos propensos a desarrollar síntomas de goteo de la nariz. Estos son mucho mejor que el uso de medicamentos y producen menos efectos secundarios. Una gran noticia es que algunos de estos remedios naturales ya se pueden encontrar en la cocina. Es verdad que la cocina puede ser su farmacia para las alergias. Así como lo oye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario