miércoles, 4 de julio de 2012

Remedios naturales para el hirsutismo


El hirsutismo es una condición médica que implica el crecimiento excesivo anormal facial y corporal de cabello en las mujeres. El cabello tiende a ser grueso y oscuro, y con la condición de la mujer tiende a producir niveles anormalmente altos de las hormonas sexuales masculinas, o "andrógenos," en sus glándulas suprarrenales y ovarios. Las mujeres con hirsutismo tienden desarrollar exceso de vello en la cara, abdomen y el pecho. Los tratamientos herbales para el hirsutismo ayudan a corregir el desequilibrio hormonal que causa la condición.

Cohosh negro
Es un popular remedio herbal para los síntomas de la menopausia, puede ayudar a tratar el hirsutismo. Cohosh negro tiene efectos similares al estrógeno en el cuerpo y ayuda a optimizar los niveles de estrógeno, promover la producción de la hormona cuando el estrógeno es bajo. La hierba tiene "efectos androgénicos," lo que significa que combate excesiva testosterona en el cuerpo. Para tratar el hirsutismo, se recomienda tomar 20 a 40 mg dos veces al día de black cohosh estandarizado el extracto. Usted puede adquirir el cohosh negro en cualquier tienda naturista.

Chaste Tree
Tomar extracto de chaste tree puede ayudar a tratar el hirsutismo regulando los niveles hormonales en el cuerpo. Como black cohosh, el suplemento chaste tree tienen efectos androgénicos. Sustancias similares a la hormona se encuentran en bayas del chaste tree y las semillas ayudan a corregir los desequilibrios de las hormonas femeninas y aumentar los niveles de progesterona. Tome 20 a 40 mg de extracto estandarizado de chaste tree cada día antes del desayuno para tratar el hirsutismo. Usted puede adquirir el Chaste tree en cualquier tienda naturista.

Saw Palmetto
Tomar 160 mg dos veces al día de extracto de saw palmetto estandarizado ayuda a tratar el hirsutismo. El extracto de saw palmetto ayuda a suprimir las hormonas masculinas y a veces incluso se utiliza para tratar el síndrome de ovario poliquístico, una condición que a menudo asociado con hirsutismo. "Un extracto de las bayas de hexano ha demostrado que tienen propiedades androgénicos a través de una acción directa sobre los receptores de estrógeno mediante la inhibición de la enzima testosterona-5-alph-reductasa.

Té de menta verde
El té de menta verde es un remedio tradicional común para fiebres, dolores de cabeza y trastornos digestivos. Nuevos estudios médicos preliminares indican que también el té de menta verde puede igualmente ser eficaz en el tratamiento de hirsutismo. Los investigadores médicos han encontrado que las mujeres que sufren de hirsutismo que beben té de menta verde reducen la cantidad de testosterona en su sangre, lo cual también puede reducir los síntomas de hirsutismo en casos leves, se recomienda beber una taza de té de menta verde dos veces al día para tratar los síntomas de hirsutismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario