martes, 24 de julio de 2012

Remedios naturales para la caspa seborreica


Todo el mundo tiene caspa. La caspa es causada por el proceso de la piel del cuero cabelludo se renueva cada 28 días. Lavarse el pelo con regularidad elimina la piel que está perdiendo, pero a veces el proceso de renovación se acelera. Su piel arroja más rápido se puede quitar y el resultado es la descamación seca típica de la caspa. A menudo, la caspa seborreica puede ser causada por la levadura, un hongo llamado Pityrosporum ovale. Usted puede controlar la caspa seborreica con champúes medicinales, remedios naturales, pero también están disponibles y pueden funcionar bien. Consulte a su proveedor de atención médica para condiciones más graves como la seborrea del cuero cabelludo y la psoriasis.

Romero

Para un remedio herbal para la caspa, el romero es la hierba de elección, de acuerdo con el Dr. C. Norman Shealy, autor de "La Enciclopedia Ilustrada de los Medicamentos Herbarios". Se puede tomar té de romero, o puede aplicar el romero directamente a su cuero cabelludo. Para el cabello seco, frote el aceite de romero con infusión en el cuero cabelludo antes de lavar. Para cabellos grasos, aplique vinagre de romero 20 minutos antes de lavar. 

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un emoliente, una sustancia que suaviza e hidrata. Frote el aceite de oliva en el cuero cabelludo lo hidrata y reduce la comezón causada por la caspa. Cubra el cabello con una envoltura de plástico y un par de toallas húmedas durante 20 minutos. Lávese el cabello dos veces para eliminar el aceite de oliva.

Tratamiento de aceites esenciales

Antisépticas, anti-seborreica, y suave madera de cedro propiedades astringentes hacen que sea una buena opción para el tratamiento de la caspa, de acuerdo con "La enciclopedia ilustrada de Medicamentos Herbarios". Para hacer un aceite esencial combine 6 gotas de cada uno de madera de cedro y el romero y 4 gotas de aceite de ciprés en 1-1/2 onzas de aceite de oliva. Masajea la mezcla de aceite en el cuero cabelludo y cubra su cabeza, dejándola toda la noche si es posible. Lávese bien con champú por la mañana.

Vinagre

El vinagre blanco y agua también pueden tratar la caspa. Se sugiere el uso de una parte de vinagre por tres partes de agua y enjuague el cabello con la solución durante varios minutos. Del mismo modo, la Universidad de Columbia de Servicios de Salud sugiere de 2 a 3 cucharadas. de vinagre en una taza de agua tibia para el tratamiento de un cuero cabelludo con caspa seborreica, esto hace que su cabello brille. No se preocupe, no pasará mucho tiempo para que el olor avinagrado se disipe.


Beba agua

Asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua durante todo el día. Una persona de 65 kilos necesita por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día

Sensibilidad a los Alimentos

Si usted tiene dermatitis seborreica, consulte a su médico para determinar posibles sensibilidades de los alimentos. Algunas de estas sensibilidades se pueden superar, pero mientras no se detecta, en silencio puede interferir con la absorción de nutrientes esenciales, incluyendo aquellos que reponen la piel.

Omega-3 ácidos grasos

Asegúrese de que está recibiendo suficiente omega-3 los ácidos grasos en su dieta y que su digestión es lo suficientemente buena para absorber lo que está comiendo. El omega 3 se encuentran disponibles en las nueces, las semillas de lino, semillas de chía, la leche de cáñamo, algunas verduras de hoja verde, la mantequilla y las carnes de orgánico alimentado con pasto los animales, los suplementos de aceite de pescado y el pescado de aguas profundas frías como el salmón salvaje del Pacífico. La mayoría de los adultos necesitan de 2 a 3 gramos de grasas omega-3 por día, pero por favor use la supervisión de un profesional del cuidado médico si está tomando medicamentos anticoagulantes como Coumadin o Plavix antes de comenzar a aumentar su consumo de omega 3. Si usted elige las fuentes marinas de grasas omega 3, por favor hable con un médico médico, farmacéutico u otro profesional para garantizar que los complementos que elija han sido evaluados para estar libres de metales pesados ​​y otras sustancias tóxicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario