viernes, 27 de julio de 2012

Remedios naturales para la tensión ocular


Herbal Remedies for Eye PressureLa tensión ocular elevada gradualmente puede dañar el ojo y la visión, dando lugar a una enfermedad llamada glaucoma. La presión ocular elevada requiere tratamiento en forma de gotas para los ojos, para reducir la presión ocular. Dado que estas gotas suelen causar irritación, algunas personas prefieren los remedios de hierbas para reducir la tensión intraocular. Conocer algunas de las hierbas que pueden reducir la tensión del ojo le ayudará a hablar de sus beneficios potenciales y los posibles riesgos con su oculista u oftalmólogo. 

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba es un extracto que proviene de las hojas del árbol de ginkgo. Los flavonoides y terpenoides que figuran en el extracto de ginkgo puede proporcionar los componentes beneficiosos que muchos creen ayuda a tratar condiciones médicas, tales como la demencia. El ginkgo puede ayudar a reducir la tensión ocular. Este extracto también puede ayudar a restaurar algo de la visión perdida por los daños del glaucoma, como se indica en un estudio que demostró que 120 mg de ginkgo al día mejora la visión en pacientes con glaucoma después de ocho semanas de uso. Su oftalmólogo le ayudará a determinar si el ginkgo biloba es una alternativa a los medicamentos.

Marihuana

La marihuana puede ayudar a reducir la presión ocular. Sin embargo, los efectos duran por periodos cortos de tiempo, y esto significa que tendría que mantener un nivel constante de marihuana en su sistema para garantizar una continua reducción de la tensión ocular. Los riesgos asociados a la marihuana pueden ser mayores que los beneficios, pero su médico puede ayudarle a determinar si el uso de marihuana puede ofrecer la mejor alternativa a los medicamentos para el glaucoma.

Tratamiento

Si no se trata, las tensiones oculares altas que dañan el nervio óptico destruirán gradualmente su visión lateral. Su médico normalmente le recomendará uno o más gotas para los ojos para ayudar a reducir la presión o tensión intraocular y evitar daños. Estas gotas suelen causar irritación y el malestar, y si usted experimenta estos efectos secundarios, consulte con su oftalmólogo. No deje ponerse las gotas en el ojo a menos que lo indique su médico.

Consideraciones

Si desea utilizar un remedio de hierbas para reducir la tensión del ojo, no deje de tomar su receta medicamento para el glaucoma. Hable con su médico, se puede recomendar gotas para los ojos continuamente mientras usted trata con un remedio herbal. Tendrá que regresar con su oftalmólogo para un seguimiento de la presión después de haber usado el remedio de hierbas en un período determinado de tiempo. Si usted tiene una reducción significativa en la presión del ojo, usted puede discutir la opción de reducir o suspender los medicamentos recetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario