lunes, 20 de agosto de 2012

Remedios naturales para la esofagitis

La esofagitis es una inflamación del revestimiento del esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago. Puede causar dolor o malestar significativo si no se trata. Numerosas hierbas puede ser útiles en el tratamiento de la esofagitis. Antes de tomar hierbas, hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y posibles interacciones con otros medicamentos.

Hierba malvavisco

Es una hierba que puede ser útil en el tratamiento de la esofagitis. También conocido como Althea officinalis, el malvavisco crece en todo el sur y el oeste de Europa, Asia occidental y el noreste de América del Norte. Crece en suelos húmedos, inculto y posee un poco sabor dulce mucilaginoso. La raíz de la planta se utiliza medicinalmente para ayudar a tratar muchos problemas de salud. El malvavisco es un antiespasmódico y antiinflamatorio que es calmante y curativo para las membranas mucosas del tracto digestivo, incluyendo su esófago. Consulte con su médico antes de tomar malvavisco.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esofagitis. También conocido como Glycyrrhiza glabra, generalmente se cultiva en Grecia, Turquía y Asia. Un miembro de la familia de las leguminosas, posee un sabor dulce, mucilaginosa y tendencias humectantes. La raíz de la planta se utiliza medicinalmente para ayudar a tratar muchos problemas de salud, incluyendo esofagitis. La raíz de regaliz es un emoliente, nutritiva y antioxidante que es conocida por su efecto calmante sobre las membranas mucosas inflamadas en todo su tracto digestivo. La raíz de regaliz se debe tomar con moderación, ya que a largo plazo el uso de esta hierba puede causar presión arterial elevada. Consulte con su médico antes de tomar 
raíz de regaliz.

Olmo resbaladizo

El olmo resbaladizo puede ser eficaz en el tratamiento de la esofagitis. También conocido como Ulmus rubra, el olmo es un árbol que se ha utilizado para ayudar a tratar numerosos problemas de salud, incluidos los trastornos gastrointestinales, úlceras en la piel, fiebre, tos e inflamación. Tiene un sabor similar al jarabe de arce, sin la dulzura. La corteza interna del árbol se utiliza medicinalmente. El olmo es un emoliente mucilaginoso, o una sustancia que alivia y cura las membranas mucosas formando una capa protectora sobre la zona irritada o inflamada. El olmo resbaladizo se utiliza para ayudar a tratar las úlceras e inflamación generalizada en todo su tracto digestivo. Consulte con su médico antes de tomarlo.


Jugo de Aloe Vera 

gota de jugo de Aloe Vera de cerca Foto de archivo - 8864172El áloe es bien conocido por su capacidad para curar cortes y quemaduras en la piel. También se puede beber el jugo para curar y calmar su estómago y el esófago. Usted tendrá que usar un producto más suave si se está tomando para problemas estomacales. El constituyente de la planta que produce el tinte amarillo puede inducir la diarrea. El jugo de Aloe Vera es seguro para beber todos los días, y se utiliza para una serie de dolencias, así como para reducir el ácido estomacal.

Jengibre

El jengibre es un rizoma que tiene muchos usos, incluso como condimento para la comida. Tiene la capacidad de absorber el ácido del estómago, y funciona como un anti-inflamatorio también. Usted puede tomar jengibre en la comida, como un té, o simplemente puede masticar un pedazo de raíz (no más de un cuarto de onza) cuando sea necesario para el malestar estomacal o dolor de ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario