domingo, 5 de agosto de 2012

Remedios naturales para espolón calcaneo


El talón es la parte del pie que golpea el suelo primero y con más fuerza al caminar o correr. El talón o calcáneo, absorbe la mayor parte del choque y la presión. El espolón calcáneo es un depósito anormal de calcio que se forma donde la fascia plantar se aleja de la escora producida por estrés repetitivo. Los espolones del talón dolorosos pueden ser tratados en casa, pero si el dolor empeora, debe ser evaluado por un médico.


Reposo, hielo y calor


Una forma de tratar a un espolón en el talón es descansar el pie afectado. Se recomienda descansar el pie durante al menos una semana para reducir el estrés y la presión sobre el talón. Vuelva a correr o caminar para hacer ejercicio con bicicleta o natación para aliviar el estrés en el talón. Parte del dolor de un espolón en el talón es el resultado de la inflamación que lo rodea. Inicialmente la aplicación de hielo sobre el talón de 15 a 20 minutos dos veces al día puede ayudar a disminuir la inflamación y el dolor. Después de los primeros días, el hielo se puede sustituir con calor húmedo.


Zapatos cómodos


Use ropa cómoda y zapatos que ajusten y amortigüen bien si talón , sobre todo cuando está de pie sobre superficies duras, tales como pisos de concreto o de madera dura, por largos períodos de tiempo. Los zapatos con talón acolchado puede ayudar y absorber más el golpeteo. Los zapatos corrientes pueden ser zapatos más cómodos para los que están en por largos periodos de tiempo de pie o caminando. Es de vital importancia para los corredores tener un calzado que le quede bien y se adapte a su modo de correr.,zapatos que ajusten bien, la adición de un cojín o almohadilla del talón de piel colóquelo bajo el talón puede proporcionar alivio del dolor. Evite usar zapatos con suelas delgadas y soporte de arco pequeño, ya que pueden agravar un espolón en el talón.


Reducción de peso


Los espolones del talón son más frecuentes en aquellos que son mayores de 40 años y con sobrepeso. Los espolones en el talón tienden a formarse en las mujeres con más frecuencia que los hombres. El sobrepeso puede predisponer a la formación de un espolón en el talón. El talón estimula a menudo se presentan junto con la fascitis plantar, y cargar el peso extra pone más presión sobre el talón y la fascia plantar en cada paso. Mantener un peso saludable puede ayudar a evitar la formación de los espolones del talón.


Exceso de medicamentos de venta libre


El dolor de un espolón en el talón a menudo ocurre sin razón aparente. Es peor en la mañana al levantarse o levantarse después de estar sentado. Algunos medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a controlar el dolor debido a la inflamación, que a menudo rodea el espolón en el talón. Los medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, como ibuprofeno y naproxeno, y un analgésico, como paracetamol, pueden aliviar algunos de los síntomas, pero no tratan la causa subyacente de la espolón en el talón. Si el dolor y el malestar persisten por más de dos semanas, consulte a su médico, lo evaluará para su posterior tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario