jueves, 2 de agosto de 2012

Remedios naturales para la obesidad


Top 15 Home Remedies For ObesityLa obesidad es la última epidemia conocida en el mundo. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, más de un tercio o un 33,8% de la población es obesa. 


Mantener su peso es imprescindible en estos tiempos, esto es así porque alrededor de 350.000 personas mueren a causa de la obesidad cada año. Por lo general, es fácil para los jóvenes permanecer cerca de su peso ideal por su tamaño y edad, si están sanos. Cuando los hábitos letárgicos comienzan a desarrollarse y el individuo pierde interés en correr, nadar o actividades saludables


A continuación 15 consejos y remedios naturales



1. La regla de oro de la pérdida de peso nunca es saltarse el desayuno. Es la comida más importante del día y ayuda a proporcionar un flujo constante de energía durante todo el día, a su vez, evita comer bocadillos poco saludables.


2. Para prevenir la obesidad, no existe mejor opción que hacer ejercicio físico. Caminar a paso rápido es el mejor ejercicio para empezar. Tan pronto como usted se despierta por la mañana, una sesión de ejercicios por lo menos durante 30 minutos a una hora. Quemar las calorías no deseadas poniendo los músculos de las piernas a trabajar.


3. La miel es considerada como un remedio casero excelente. Haga una mezcla de dos cucharadita con jugo de limón, una cucharadita de miel, en un vaso de agua, añada un poco de pimienta a la que tienen y de manera regular a primera hora por la mañana.


4. En lugar de sólo dos comidas durante el día como el almuerzo y la cena, trate de comer 4-5 comidas más pequeñas, espaciadas 2-3 horas durante el día. Esto ayuda a aumentar la tasa metabólica del cuerpo.


5. Especias como el jengibre, la canela, pimienta negro, etc son buenos para bajar de peso. Beba té de jengibre 2-3 veces al día. También es un buen remedio para la obesidad.

6. Dos cucharadita de jugo de limón con agua también ayuda a perder peso. Beba un vaso de agua hervida al día después de cada comida. También le ayudará a perder peso de forma natural.


7. Su dieta debe incluir verduras de hoja verde, tomates y zanahorias. Son bajas en calorías, pero rico en vitaminas y minerales y tienen un valor real de los alimentos. Aumente la cantidad de frutas y verduras y alimentos bajos en calorías. Coma una ensalada de tomate cómo desayuno. Lo puede llevar a la pérdida de peso rápida.




8. Trate de comer 10-12 hojas de curry cada mañana por 3 a 4 meses. Puede resultar beneficioso para las personas obesas.


9. Tome un puñado de azufaifa o indio hojas de ciruela. Remoje durante la noche en agua. Usted puede beber esta agua por la mañana, preferiblemente con el estómago vacío. Este tratamiento se debe continuar por lo menos un mes para lograr buenos resultados.


10. La col se considera ser un excelente remedio casero para bajar de peso. Agregar el repollo en una comida sería la forma más sencilla para luchar contra la obesidad. El repollo o la col cruda o cocida inhibe la conversión de azúcar y otros carbohidratos en grasa. El repollo tiene un valor de comida y se puede controlar la obesidad. Agregar el repollo en una comida sería la forma más sencilla para luchar contra la obesidad.


11. Tomar cereales integrales como ragi pueden ser útiles para disminuir el deseo constante de comer, por lo tanto, la reducción de la ingesta diaria de calorías. Tiene un bajo índice glucémico y puede ayudar a suprimir el apetito.


12. Mastique una rebanada fina de raíz de jengibre fresco unos minutos antes de las comidas. O rejilla un poco de jengibre mezclado, con un poco de jugo de limón y sal, y coma una pizca o dos.


13. Mijo es un alimento ideal para los obesos, debido a que su digestión es lenta y debido a esto, los hidratos de carbono tienen más tiempo para ser absorbidos.


14. Chutney de menta verde con especias simples se puede tomar con las comidas. El té a la menta también ayuda. La menta es muy útil para bajar de peso.


15. Haga una mezcla de pimienta con una cucharadita de polvo 1/4o negro, 3 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel en una taza de agua. Beba este durante 3-4 meses puede ayudar a perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario