sábado, 22 de septiembre de 2012

Remedio natural para el estrés

Además de las terapias prácticas y el hogar, también hay remedios a base de hierbas para combatir el estrés. La gente hoy en día está más interesada en el uso de medicamentos a base de hierbas.

 Remedios herbarios estrés tomados en cápsulas

Ginseng siberiano contra el estrés asociados con síntomas y mejora el sistema inmunológico. Diez píldoras de 400 mg se toman todos los días.

Kava kava es uno de los remedios a base de hierbas de estrés que alivia la ansiedad y produce relajación muscular. Seis pastillas de 500 mg se toman todos los días. No exceda la recomendación del consumo diario. El kava kava tampoco se administra a mujeres embarazadas y lactantes, y no se combina con drogas o alcohol.

Reishi es uno de los remedios a base de hierbas que alivia el estrés estrés y el insomnio, y estimula el sistema inmunológico. Cinco de 400 pastillas mg se toma todos los días.

Remedios herbarios de té

Puede ser hecho como un té o probablemente en combinación con las demás mentas. Se toma 3 a 4 veces al día.
La pasiflora tiene un efecto calmante y generalmente funciona como un estimulante nervioso también. Esta hierba puede ser en extracto de té y bebido 2 a 3 veces al día.
La manzanilla es un calmante y relajante conocido. Esta hierba puede ser mezclado con miel y se bebe como té, beba unas 3 de tazas al día.

Los remedios herbarios estrés tomados en cápsulas o té

Ashwaganda es uno de los remedios a base de hierbas de estrés utilizados para aliviarlo. Esta hierba reduce la ansiedad, mejora la inmunidad y ayuda a las personas hacer frente a señales de estrés. Se recuerda al público seguir estrictamente las instrucciones del fabricante.

Panax ginseng funciona de la misma forma que el ginseng siberiano. Esta hierba se deben tomar según las instrucciones. El panax ginseng también no se mezcla con cafeína y no se administra a mujeres embarazadas, las personas con diabetes o hipertensión, o las personas que reciben anticoagulantes.

La valeriana es una hierba bien conocida para el alivio del estrés que induce el sueño. Se recomienda para uso nocturno. Se aconseja no conducir o manejar maquinaria pesada después de tomar valeriana.

Schisandra, un tipo más suave y más seguro de los remedios a base de hierbas de estrés, combate la fatiga y el estrés como el ginseng. Seis pastillas de 500 mg se toman sobre una base diaria. También puede ser hecho en té y bebido 2 a 3 veces por día.

Hierba de San Juan es otro de los remedios a base de hierbas que ayuda a estrés y al estado de ánimo estable de una persona. No sólo es esta hierba reduce el estrés, alivia la depresión también. Una pastilla de 300 mg o de 2 a 4 tazas de té se toma su diario.

Centella asiática ayuda para hacer frente a la ansiedad, la fatiga y el estrés. Ocho pastillas de 400 mg o 2 a 4 tazas de té al día todos los días.

Otras formas de aliviar el estrés a base de hierbas

Otro remedio natural para aliviar el estrés es Lavander. Se reconoce por sus efectos calmantes y también actúa para ayudar al sistema nervioso. El olor provoca un efecto calmante también. Hay velas de esencia de lavanda que podían comprarse y utilizarse como aromaterapia. Lavander también puede estar en la forma de aceites esenciales. Podría ser mezclado con aceite de masaje.

Estos remedios a base de hierbas son muy útiles para aliviar el estrés si se toma según las indicaciones. Sin embargo, la gente debe tener en cuenta que es mejor consultar a un médico antes de intentar cualquiera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario