Jugo de Limón
El jugo de limón común puede contribuir a su salud al ayudar a limpiar su sangre y en el tracto digestivo de los residuos y otras sustancias que pueden interferir con su salud. El jugo de limón es un ácido débil que puede crear un ambiente alcalino que produce en su cuerpo, alterando el pH y ayudar a erradicar varias toxinas, debido a que muchos materiales de desecho, los virus y otros patógenos no pueden vivir en un medio alcalino, el consumo de jugo de limón fresco todos los días contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a eliminar los materiales no deseados de su torrente sanguíneo. Exprima el jugo de 1/2 limón en un vaso de agua tibia y beba por la mañana antes del desayuno todos los días. No utilice el horno de microondas, calentarlo en la estufa.
Vinagre de manzana y bicarbonato de sodio
El vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio en combinación ayuda a alterar el pH del cuerpo y reducir la acidosis, limpia la sangre y los tejidos del cuerpo de ciertas toxinas. Una mezcla de vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio puede eliminar los materiales de desecho como el ácido úrico de la sangre. Es importante obtener las proporciones correctas para esta mezcla para crear un pH casi perfecto.
Para hacer la mezcla, coloque 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso grande con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Deje que la mezcla haga efervescencia y la burbuja hasta que se calme. Se tarda unos dos minutos. A continuación, añadirle 8 Oz. de agua y beba inmediatamente. Puede utilizar jugo de limón en lugar de vinagre de sidra de manzana para obtener resultados similares. Aunque el bicarbonato de sodio se neutraliza en esta mezcla, evitando el aumento de la presión arterial, usted debe hablar con su médico antes de tomar esta bebida si usted tiene presión arterial alta.
Echinacea
La echinacea es una de varias hierbas conocidas por su capacidad para mejorar el sistema inmunológico y limpiar la sangre, la equinácea se ha utilizado durante siglos para tratar todo tipo de infecciones, incluyendo el envenenamiento de la sangre. Hoy en día es más común encontrar la equinácea en la cabecera de los enfermos de los resfriados y la gripe, sin embargo, sus efectos son los mismos en que para limpiar la sangre de patógenos para ayudar a restaurar la salud. La echinacea está disponible en extractos en polvo y líquidos, aunque, algunos de los productos en el mercado son más eficaces que otros.
El sello de oro
No hay comentarios:
Publicar un comentario