domingo, 23 de septiembre de 2012

Remedio natural para la rosacea

La rosácea es una enfermedad de la piel de los pequeños vasos sanguíneos de la cara. Aunque a veces es llamada acné rosácea, que no se asocia con una historia previa de acné. Afecta a alrededor del 5 por ciento de la población, en su mayoría mujeres menopáusicas, especialmente aquellas que son de piel blanca. La cara, especialmente la nariz y la cara central, se ve afectada por una erupción de color rojo simétrico, con o sin prominentes vasos sanguíneos finos, o telangiectasia. Pápulas (bultos pequeños y sólidos), pústulas (inflamadas, llenas de pus) y nódulos firmes y rojos que parecen lesiones de acné a menudo dispersos en las mejillas y la nariz, así obstante, a diferencia del acné, la rosácea no se caracteriza por la formación de puntos negros o puntos blancos. En algunos casos, una bulbosa nariz roja, o rinofima, se pueden desarrollar lentamente si la condición se deja sin tratar.

Muchos expertos creen que la causa de la rosácea es el resultado de la infección con ácaros de la piel, la levadura Pityrosporum ovale, que normalmente está presente en los folículos pilosos, o con bacterias aún sin identificar u hongos. Otros piensan que los factores psicológicos, genéticos y  o problemas de tejido conectivo en la piel son la causa probable. Probablemente una combinación de estos factores, y posiblemente otros.

Remedios para la rosácea
El beta-caroteno, que el cuerpo utiliza para producir vitamina A, ayuda a fortalecer los capilares y  cura la piel. Tome 25.000 unidades internacionales dos veces al día.

 Las vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B2 (riboflavina), son necesarios para la salud de la piel, el cabello y las uñas. Tome un complejo de vitamina B-que contiene 100 miligramos todos los días.

La vitamina C aumenta la inmunidad, favorece la cicatrización, y fortalece el tejido conectivo. Los bioflavonoides son anti-inflamatorio y ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, y el trabajo con la vitamina C. Tome 500 miligramos de vitamina C con bioflavonoides tres veces al día sería lo mismo que dos tabletas. 

El aceite de linaza proporciona los ácidos grasos esenciales que ayudan a reducir la inflamaciónción. Tome 1.000 miligramos o 1 cucharadita tres veces al día

Acidophilus y bifidus ayudan a restaurar bacterias "amigables". Si usted está tomando antibióticos, tome cualquiera de estos suplementos como se indica.

Betaína y ácido clorhídrico promueve la digestión sana. Si usted sospecha que sus niveles de ácido del estómago no son lo suficientemente altos, tome este suplemento siguiendo las instrucciones del fabricante.

Remedios naturales para la rosácea
Extracto de uña de gato, ayuda a reducir la sensibilidad a los alimentos mediante el restablecimiento de un ambiente intestinal saludable. Tome 500 miligramos tres veces al día.
Precaución: No tome esta hierba si usted está embarazada, lactando o tomando anticoagulantes, o si usted es un receptor de un trasplante de órganos.

Extracto de Centella Asiatica favorece la cicatrización de la piel. Tome 100 mg tres veces al día.

Extracto de semilla de uva es un anti-inflamatorio y antioxidante, y ayuda en la formación de colágeno. Tome 50 miligramos tres veces al día.

Algunas personas con rosácea utilizan castaño de Indias o crema-rosa-crema de cera es de gran ayuda. Cualquiera de estos productos se pueden aplicar a las áreas afectadas dos veces al día.

Jigucao es una medicina china a base de hierbas de patentes que pueden ser muy eficaz. Tome 500 miligramos tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario