miércoles, 12 de septiembre de 2012

Remedios naturales para varices piernas


Las varices se producen cuando las venas pequeñas debajo de la superficie de la piel se congregan, causando decoloraciones rojas, azules o moradas. Lo más común en las piernas y en los tobillos, las varices no causan síntomas y no suponen ningún riesgo para la salud. Pero son antiestético, puede cubrir con cosméticos, también puede usar remedios caseros para deshacerse de ellas, o hable con su médico acerca de una inyección especial que disminuye su apariencia. En muchos casos, varices ( o también conocidas como arañas vasculares) desaparecen por sí solas después de unos pocos meses, pero varios remedios caseros pueden acelerar el proceso.

Ginkgo Biloba

La hierba ginkgo biloba ayuda a fortalecer los tejidos que forman las paredes venosas, mejora la oxigenación de los tejidos y mejora la circulación, por lo que es un remedio útil para el tratamiento de varices. Se recomienda tomar 40 mg de extracto de ginkgo tres veces al día hasta que desaparezcan. Busque un extracto de ginkgo estandarizado 50:1 para obtener mejores resultados, ya que este tipo proporciona el mayor beneficio medicinal.

Olmo escocés
O hamamelis, un extracto de hierbas con dulzura astringente, es un tratamiento eficaz externo para las varices. Un panel de expertos sugieren que los tratamientos a base de hierbas de hamamelis para el tratamiento de las venas varicosas. Se recomienda empapar un algodón en extracto de hamamelis, y luego aplicarlo directamente sobre la zona afectada varias veces al día, hasta que las varices disminuyan. Usted puede comprar extracto de hamamelis destilado en las farmacias y tiendas de alimentos naturales.

Castaño de Indias
El castaño de indias fortalece las venas que han perdido su elasticidad, lo que puede ayudar a reducir la aparición de las varices. Tome 250 mg de extracto estandarizado de castaña de caballo todos los días hasta que las varices desaparecen. El extracto de castaño es ampliamente disponibles en las tiendas de salud natural. Las cremas tópicas que contienen castaño de caballo también puede ayudar a deshacerse, cuando se aplica a la zona afectada en una base regular. Utilice la crema y extraer juntos para obtener mejores resultados.

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana, un remedio casero común para las venas varicosas, también puede ayudar a disminuir la aparición de estas mediante el aumento de la circulación en la zona afectada. Los expertos sugieren saturar un trapo con vinagre de sidra de manzana y aplicarlo con una compresa directamente a las varices. Ponga la tela o toalla en su lugar durante 15 a 20 minutos. Repita el proceso una o dos veces al día durante al menos un mes, o hasta que ya no puede ver las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario