martes, 25 de septiembre de 2012

Remedios naturales para las cataratas


A medida que envejecemos, la salud de nuestros ojos pueden declinar de muchas maneras. El siguiente artículo describe el trastorno relacionado con la edad de las cataratas y ofrece remedios a base de hierbas que pueden reducir los síntomas y prevenir la degeneración.
Acerca de las Cataratas

Una catarata es un enturbiamiento u opacidad de la lente del ojo, por lo que es difícil de ver a través de el.
A menudo relacionada con la edad, las cataratas se producen en la mayoría de las personas que viven lo suficiente. Eso es porque el ojo se somete a toda una vida de bombardeo de los rayos ultravioleta luz del sol, que generan radicales libres en el ojo. Estos radicales libres causan daños en las células, lo que lleva a las cataratas. Los fumadores y las personas que tienen diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar cataratas, al igual que aquellos que están expuestos a cantidades excesivas de luz solar.

Remedios herbarios para la catarata

Los antioxidantes son una defensa natural contra esta enfermedad. Los fumadores utilizan antioxidantes a una velocidad alta ya que el humo del cigarrillo crea una enorme cantidad de radicales libres. Muchos estudios muestran que las personas que tienen bajos niveles de antioxidantes en su torrente sanguíneo y en el cristalino del ojo tienen una mayor incidencia de cataratas.

Las personas con diabetes, sin embargo, desarrollan cataratas de forma diferente. Ellos tienden a tener altos que los niveles normales de azúcar en la sangre y de los ojos. Esto pone presión adicional en la lente, por lo que es inflexible y las células eventualmente son perjudicadas.

Para prevenir el desarrollo de cataratas debido a daño de los radicales libres, coma productos de la huerta que son ricos en antioxidantes. Pimientos y caliente, melones, repollos, papas, fresas y cítricos son ricos en vitamina C, la mayoría de los elementos del jardín contienen buenas cantidades. La vitamina E es menos común en las plantas. Las patatas dulces sin embargo, son inusuales contienen un poco de vitamina E.
Carotenoides beta-caroteno y otros también luchan contra los radicales libres. Beta-caroteno es frecuente en las patatas dulces, también, al igual que en la calabaza de invierno, zanahorias, albaricoques, melón con pulpa de color naranja y verdes oscuros y frondosos. Un carotenoide llamado luteína es un antioxidante de gran alcance, y las espinacas está llenas de ella.

Los flavonoides de las bayas y otras frutas púrpuras y de color rojo-también ponen fin a los radicales libres. La quercetina, un flavonoide, ayuda a personas con diabetes mediante la prevención de la acumulación de azúcares en el ojo. Verduras de la familia del col , especialmente el brócoli, contiene antioxidantes como la luteína y la quercetina.
Las bayas de la planta del arándano son ricas en antocianidinas, otro potente flavonoide combate los radicales libres. Protege no sólo la lente, sino también la parte posterior del ojo, la retina. Para obtener fuertes dosis de esta sustancia, el extracto, cápsulas, o tabletas se utilizan a menudo, a veces tanto como 240-480 mg por día. No hay problemas conocidos o efectos secundarios asociados con la toma de arándano en estas cantidades.

El arándano contiene flavonoides antioxidantes, que ayudan a mantener a raya a las cataratas, pero también lleva las sustancias en sus hojas que pueden ayudar a disminuir y estabilizar el azúcar en la sangre de personas con diabetes. Del mismo modo, muchos de los productos de jardín que contiene fibra, especialmente soluble, también ayudan a una persona con los niveles de control de la diabetes de azúcar en sangre. Algunas buenas fuentes son los albaricoques, manzanas, remolachas, moras, cítricos, nabos, calabaza y avena, por nombrar sólo algunos. Adecuadamente el control de azúcar en la sangre puede reducir las complicaciones de la diabetes tales como las cataratas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario