lunes, 10 de septiembre de 2012

Remedios naturales para desintoxicar el higado


El hígado es el órgano del sistema asombroso filtro que elimina las toxinas de los alimentos que comemos, los líquidos que bebemos y el aire que respiramos.

Pero ¿sabía usted que el hígado también filtra sustancias químicas nocivas y toxinas que absorbemos a través de la piel por los productos que usamos como loción para la piel, cremas de bronceado, champús y tintes para el cabello?

No es de extrañar que hoy en día en la era de la contaminación, los alimentos procesados ​​y químicamente ricos en productos cosméticos, muchas personas se quejan de problemas con el hígado y buscan remedios caseros para ayudar a contrarrestar el malestar asociado con un hígado tóxico.

Remedios naturales para la desintoxicación del hígado:

La lista de remedios naturales para un hígado tóxico es largo, pero hay muchos remedios naturales que le dejarán una sensación renovada y revitalizada si se realizan correctamente.

Como siempre, antes de someterse a cualquier tipo de limpieza o un programa de desintoxicación, es aconsejable consultar a su médico con anticipación.

Estos remedios naturales ancestrales están diseñados para limpiar su hígado a limpiar las piedras en la vesícula, de forma indolora.

Hígados Tóxicos (los que han acumulado depósitos de grasa a través de la mala alimentación, falta de ejercicio abuso de drogas o alcohol, medicamentos, etc) pueden beneficiarse mucho de un remedio casero para limpiar las impurezas acumuladas y quitar piedras en la vesícula.

Si usted sufre de estos síntomas, una desintoxicación del hígado puede ser un gran remedio natural para algunas de las quejas de su salud:

Problemas de la piel, eczema, acné, dermatitis, forúnculos
El aumento de peso excesivo, especialmente alrededor del estómago
Distensión
Estreñimiento
Irritabilidad
Fatiga
Los cambios de humor
Sensación de malestar después de comer
Dolores de cabeza

Remedio natural

2 limones
½ taza de aceite de oliva
Exprima el jugo de limón en el aceite de oliva, y agite vigorosamente en un recipiente hermético.

Tome la mezcla antes de acostarse y manténgase relajado en una posición reclinada, completamente.

Manténgase en esta posición durante 20 minutos y luego ir a dormir, mientras que la limpieza comienza.

Otro gran remedio natural

Esta es una limpieza hepática natural diseñado para hacer 6 veces al año, preferiblemente con un descanso de 2 semanas entre cada tiempo.

4 cucharadas de sales de Epsom
1 toronja grande (orgánica)
½ taza de aceite de oliva ligero

En el día coma una dieta blanda sin grasa desayuno y el almuerzo. Después de 14:00 no coma ni beba nada!

Mezcle las sales de Epsom en 3 tazas de agua destilada y refrigere.
Beba ¼ de esta mezcla a las 6 pm. A las 8 pm beba la segunda porción de la mezcla de sales de Epsom y prepararse para la cama. Justo antes de las 10 pm, exprima el jugo de toronja en un recipiente hermético junto con el aceite de oliva. Asegúrese de que está listo para la cama.
Tome la mezcla a las 10 pm de pie (una paja se recomienda), y acostarse inmediatamente. Es muy importante que permanezca quieto durante los próximos 20 minutos para ayudar al movimiento cálculos biliares. Ahora es hora de dormir. Algunas personas usan hierbas para ayudar a conciliar el sueño ya que es una parte crucial de la limpieza.
A la mañana siguiente, tan pronto como usted se despierta, tome la tercera porción de la mezcla de sales de Epsom. Puede volver a la cama si se siente cansado.
Dos horas más tarde, tome la última porción de la mezcla de sal.
Usted puede comenzar a comer dos horas después de la última porción de la mezcla de que la sal ha sido tomada, pero coma ligero. Comience con jugo de frutas (recién exprimido), y luego en una hora se puede empezar con frutas orgánicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario