sábado, 15 de septiembre de 2012

Remedios naturales para la lumbalgia


El dolor de espalda, uno de los resultados dolencia más común de dolor constante, a veces intolerables y severa. Puede conducir a dificultades en la flexión hacia adelante y también en los lados. Sintiendo como si toda la zona está dolorida y sensible al tacto incluso leve. 

Si usted tiene un problema crónico de espalda, manténgase caliente y coma cosas calientes.
Incluya ajo en su dieta diaria. Es un remedio casero eficaz para el dolor de espalda.
Hierva diez hojas de tulsi en una taza de agua hasta que el jarabe se reduzca a la mitad de una taza. Añada sal a la misma después de enfriarse. Tome esta mezcla diariamente. Para dolor de espalda severo, tómelo dos veces al día.
Un auto masaje con aceite de eucalipto es conocido por ser beneficioso. También puede utilizar aceite de mostaza. Es un buen remedio para el dolor de espalda.
EL guggulu es muy útil. Coma la mitad de una cucharadita dos veces al día después de comidas con agua tibia.
Usted podría tomar una mezcla de cinco granos de pimienta negra, clavo de cinco y un gramo de polvo seco del jengibre en té por lo menos dos veces al día.
Tome medio gramo de polvo dalchini con una cucharadita de miel por lo menos dos veces al día para obtener mejores resultados.
Masajear suavemente la zona dolorida. Le dará la alivio.
El hielo puede reducir la inflamación y después de unos pocos días cambie a calor.
Incluya en la dieta de tomate, zanahoria, col, pepino, lechuga, y al menos dos vehículos ligeramente cocinados tales como coliflor, repollo, espinaca, zanahoria, frutas.
Durante el sueño, dormir en un colchón firme. Evite dormir boca abajo.
Haga los ejercicios diarios ,10-20 veces cada uno. Aumente el número de veces que a medida que aumenta su resistencia.

Remedios herbarios:

El uso de hierbas es excelente para el tratamiento de la enfermedad. Los siguientes se han utilizado tradicionalmente para tratar el dolor de espalda:

Petróleo y Arthcare Cápsulas: Arthcare es una fórmula a base de hierbas anti-artrítico que no sólo da un alivio seguro en la artritis reumática, también fortalece el tejido óseo, el esqueleto y los sistemas neuromusculares, dando movimientos cómodos de las articulaciones y los músculos. Es un poderoso antioxidante y aumenta el nivel de energía. El arthcare penetra en el tejido corporal más rápidamente que cualquier otro ungüento debido a su fuerte acción anti-inflamatoria. Elimina la rigidez y mejora la movilidad de las extremidades. Trae alivio de dolores de espalda, tensiones musculares, dolores reumáticos, dolores articulares, etc .. Más

Shallaki también conocido como boswellia (Boswellia serrata): En los ensayos clínicos, los resultados se observaron en pacientes con artritis reumatoide, colitis crónica, enfermedad de Crohn. Los investigadores encontraron que el extracto estandarizado de Boswellia reduce significativamente la inflamación y el dolor y la rigidez reduce generalmente por la mañana para las personas con artritis reumatoide. También conocido como boswella, esta hierba es nativa de la India, utilizada durante siglos por los médicos ayurvédicos en la artritis. Se ha demostrado también tiene efectos antiinflamatorios y calmantes del dolor a través de la inhibición de la inflamación, la aceleración de la formación de cartílago, y el suministro mejorado de la sangre a las articulaciones.

Ashwagandha (Withania somniferum) es una planta asiática de la familia de la patata. Sus raíces se han utilizado para tratar "reumatismo", presión arterial alta, disfunciones inmunes, problemas de erección y también para aliviar la inflamación. 

Jengibre (Zingiber officinale) La investigación sugiere la raíz de jengibre inhibe la producción de prostaglandinas y leucotrienos, que están implicados en el dolor y la inflamación. En un estudio danés incontrolada 1992, 56 pacientes con RA, OA o el malestar muscular, tomaron el jengibre en polvo. Todos los pacientes con dolor músculo-esquelético y tres cuartas partes de los pacientes con artrosis o artritis reumatoide reportaron mayor o menor grado de alivio del dolor y sin efectos secundarios, incluso entre los que tomaron el jengibre por más de dos años.

Consejo

Frote el área del dolor de la espalda con aceite Arthcare. Esto es muy eficaz para aliviar el dolor. Vata y Pitta sólo debe frotar el aceite en la superficie, mientras se deben dar un masaje profundo a la zona durante algún tiempo. 

Sal de Epsom (sulfato de magnesio): El magnesio tiene tanto propiedades anti-inflamatorias y anti-artríticas y que puede ser absorbido por la piel. El magnesio es uno de los más importantes minerales esenciales en el cuerpo, y es comúnmente deficiente en la dieta.Puede aumentar la circulación y reducir la inflamación de la artritis.

Dosis y direcciones: Llenar una bañera con agua tan caliente como pueda soportar. Agregue 2 tazas de sales de Epsom. Métase durante treinta minutos, añadiendo agua caliente como sea necesario para mantener la temperatura caliente. Haga esto diariamente tantas veces como desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario