lunes, 3 de septiembre de 2012

Remedios naturales para el reumatismo


Reumatismo, también llamado trastorno reumático es un término general que describe las condiciones de articulaciones y tejidos conectivos. Las enfermedades reumáticas se clasifican como, regional o generalizada. Ejemplos de trastornos reumáticos son bursitis, tendinitis, dolor de la pared torácica, síndrome de dolor miofascial y fibromialgia. Si usted tiene un trastorno reumático y está interesado en el uso de hierbas para el tratamiento de su condición, primero hable con su médico sobre los riesgos y los efectos secundarios asociados con las preparaciones a base de hierbas.

Reumatismo

Existen más de 100 tipos de enfermedades reumáticas. La artritis está clasificada como una enfermedad reumática. Las enfermedades reumáticas suelen implicar la inflamación, hinchazón, calor, dolor y disminución de la función de varias estructuras en la zona afectada de su cuerpo. Las enfermedades reumáticas afectan típicamente a los músculos, los tendones, las articulaciones, los ligamentos y los huesos. Las enfermedades reumáticas incluyen: osteoartritis, artritis reumatoide, lupus, gota, artritis psoriática, polimiositis y la artritis infecciosa.

Remedios herbarios

Las plantas medicinales para enfermedades reumáticas tienen el propósito de ayudar a reducir la inflamación y tratar el dolor. Las hierbas que ayudan a reducir la inflamación son: alfalfa, aloe vera, arándano, boswellia, la cúrcuma, la uña de gato, la cayena, la garra del diablo, la equinácea, el jengibre, sello de oro, pau d'arco, trébol rojo, ortiga, corteza de sauce blanco y yuca. Otras hierbas, Balch notas, puede ayudar a disminuir el dolor, incluyendo el kava kava, la pasiflora y la valeriana.

Remedio Herbales destacados

El jengibre es un remedio herbal que se ha utilizado durante muchos años para ayudar a tratar la enfermedad reumática. Ginger, se ha utilizado para tratar la artritis reumatoide, la osteoartritis, dolor en las articulaciones y dolor muscular. Balch dice que el jengibre es un potente antioxidante que tiene efectos anti-inflamatorios. El componente activo de esta planta medicinal es llamado gingerol. Ginger inhibe la generación de dolor-prostaglandinas. El tallo subterráneo de la planta se utiliza en las preparaciones a base de hierbas.

Advertencia

Extreme la precaución cuando se toman hierbas para su enfermedad reumática. Las hierbas pueden contener sustancias poderosas que causan efectos secundarios no deseados cuando se toma de forma inadecuada. Considere la posibilidad de buscar el consejo de un profesional calificado de la salud, como un médico naturópata o un médico con formación avanzada en medicina a base de hierbas, antes de usar los remedios para tratar su condición. Si usted está embarazada, consulte siempre con su médico antes de usar las hierbas, ya que algunas hierbas pueden poner en peligro su embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario